Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 31 de julio de 2013

Recuento de lecturas de Julio.

Buenas mis perfectos! Se que iba a tomarme un descanso con el blog.. Pero se echa de menos.
Hoy quiero comentar los libros que me e leído en este mes de Julio,no a estado mal,por que e tratado de superarme,poniéndome dos retos.
El primer reto fue leer tres libros en una semana y lo conseguí en 6 días y el segundo reto fue leer la trilogía de los lobos de Mercy Falls en una semana y también lo conseguí.

Solo me quedan 3 para reseñar,las demás están publicadas o pendientes de publicar.

Pim Pam Pum,amor. Reseña aquí.
Onyx. Reseña aquí.
Follaamigos.
Mi tierra eres tu. Reseña aquí.
Pídeme lo que quieras o déjame. Reseña aquí.
Isola. Reseña aquí.
Temblor.
Rastro.
Siempre.
La sociedad de Juliette.
Maravillas.
Una cara sin rostro.
Atada a ti.
Desconexión.
Mystic city.

Si tuviera que elegir,creo que me lanzo por Maravillas y Onyx. Maravillas a sido una historia que me a cautivado.

Y con esto,llega Agosto,el mes donde habrá que ponerse un buen reto para bajar los pendientes.. Y como siempre leo entre 9 y 12 libros, ¿Porque no intentarlo con 20?
Ayer por el watshap,le pedí a Nivaria, Vico y Anna que me hicieran el favor de escoger 5 libros de mis estanterías para leerlos, por que bien saben,que aveces elegir es muy complicado. Y otra amiga,Ana,también colaboró. Os muestro las fotos y participan en que conjunto leer primero. Pongo una encuesta aquí al lado.

 Este conjunto lo eligió Vico.. Entra Latidos,que por fin podre empezar la saga que tanto me atrae.
 Este,a sido por mi amiga Ana.. Aunque metí de por medio Firelight. Es que esa portada ya me gritaba..
 Este pack lo a escogido Anna. Entre vainilla y café, me a endulzar unas agradables lecturas.
 Y este, a sido la preciosa Nivaria. Que por cierto,hasta hace poco era Raveloteca y por un error en Google+ a perdido su blog,con los mas de 400 seguidores y tantisímas reseñas.. Un beso,a quién se pasa y vuelven a seguirla.


Y esto es todo, podéis votar en la encuesta aquí al lado,ya mañana empiezo a leer.
Felices lecturas de agosto.

19 comentarios:

  1. Muy buen balance del mes de julio! Ahora a disfrutar con las lecturas de agosto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo no puedo leer tanto en un mes jaja
    Latidos lo leí y me gustó bastante aunque al principio es un poco raro.
    Medianoche tambien lo leí y me gustó solamente me falta el cuarto de la saga.De se grupo ya no he leído más.
    El lado explosivo de Jude lo necesito como el respirar xd y Fireligh tambien.
    Predestinado y el capitán Garfio me gustaron bastante.
    Y del último grupo no he leído nada.

    Disfruta de tus lecturas!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo yo es que en verano con el calor apenas leo pero puff, 20 libros! Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía jajaja yo apenas he leído este mes. Me he dado un 'break' de todo y no he hecho nada a parte de dormir y ir a la playa. Lo necesitaba :)

    Te admiro! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Sí que has leído mucho.
    Creo que voto por el de Vico, aunque yo haría una mezcla entre todos :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhh a ver quien gana jejej que intriga :D
    Suerte con las lecturas!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Medre mía cuantos!! Yo no creo que pueda acabar 20 en un mes..jejej.
    Has leído muchos...
    Yo estoy con Anna,que me gusta su pack.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de Rastro me aburrió muchísimo, se tiraban todo el tiempo de la cama al coche y del coche a la cama y me cansaba la lectura... :(
    Pero me tendré que leer los otros dos, supongo.

    ResponderEliminar
  9. Alaaa qué de lecturas, muchas felicidades!!!ha sido un mes genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas! Ahora hay que superar este mes!

    Yo ya he votado, pero vamos, empezaría con el lote de Anna! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy cerca de 30 libros para leer este mes de Agosto... Creo que me pasé JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. 20 libros madre mía o.o. Mucha suerte, yo empezaría con el pack 1

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte de leer 20 libros en un mes, yo leo 5 y pienso que he aprovechado los días, qué crack si lo consigues! además que has cogido muy buenas lecturas :3

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    leíste mucho!

    De tus torres he leído Medianoche, el de Erika Lust, Falsos recuerdos, Jude y Latidos.

    Vaya qué putada lo de Nivaria

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    tengo ganitas de leer maravillas =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo El Capitán Garfio, y tengo toda la saga medianoche pendiente, excepto el primero.
    Besos! Ya he votado en la encuesta;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Jenni:

    Eres mi ídolo ya que son un montón de libros. *.* Disfruta de las lectura tu también en el mes de agosto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Guau! Son un montón de lecturas! Yo creo que no llego (aún) a tanto xDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Yo quiero tener en mis estanterías nuevas Onyx y Mistic City. Tengo pendiente de lectura Pídeme lo que quieras o déjame y Atada a Ti.

    Mucha Suerte con el reto.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.