Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 7 de julio de 2013

Pim pam pum, amor de Nick Spalding.


 Titulo: Pim Pam Pum,amor.
Autor: Nick Spalding.
Editorial: Temas de Hoy.
Páginas: 316
Precio: 15'90 €
Isbn: 978-84-9998-300-4

Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas…
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción? 


Este libro, me atrajo por su increíble portada. Con un título que bajo mi punto de vista causaba cierto atractivo. ¿Cuantos de nosotros no a dicho eso de Pim Pam Pum?
Pero la sinopsis me empujó a querer darle una oportunidad.
¿Citas caóticas? ¿Relaciones desastrosas? Se que hay muchos libros,que se basan un poco en lo mismo, las segundas oportunidades. Pero conociendo que este libro fue una joya por Amazon en récord de ventas.. Mas quería leerlo.
No tenía puestas muchas expectativas en el libro,solamente quería descubrir algo diferente y así a sido.

La edición me encanta, la portada es tan suave,que da miedo tocarlo por dejarle huellas en la cuberta. Los capítulos son cortos,de 10 a 15 páginas y uno esta narrado por la chica y otro por el chico,mediante blog o diario.

Jamie es un chico de 31 años,que va contándonos su vida a través de su blog. Va llevando consigo el recuerdo de una relación acabada. 
Hace años si quería estar solo,pero se a dado cuenta de que no es tan buena idea como el pensaba, por lo que se meterá en citas a ciegas. Dándose cuenta de que no es todo tan fácil. 
Antes de llegar a su rosa perfecta,deberá pasar por demasiados cactus.

Todo se dice sin pelos en la lengua y es lo que mas me a gustado. Jamie dice todo lo que piensa,siendo dulce o desagradable,con un vocabulario que aveces puede llegar a ser algo vulgar y conocer su punto de vista de todo lo que le sucede,es lo que mas me a interesado de el libro.

Por otro lado,tenemos a Laura. Su madre se a ido y la extraña tanto,que mediante su diario le hace llegar todo lo que le ocurre. Así como sus fracasos en el amor.
A pasado de tener una relación muy especial a ser un fracaso. Y después de darse un tiempo,tiene la necesidad de encontrar a ese hombre perfecto para ella. 
Aun pasando primero por varios sapos.
No todo es tan fácil, pero cuando no se busca,el amor aparece en el momento menos esperado.

Tras varias citas desastrosas cada uno por su lado, como una depredadora sexual,cacerías o caídas de bicicleta, llega el día en que se conocen y aun así,de la manera tan patosa. Se citan y por mas que es sea una cita deseada, sale tan mal,que pierden contacto.. hasta el día que no pueden evitarlo y se cruzan sus caminos nuevamente.

Quizás estamos mas acostumbrados a que nuestros protagonistas de los libros,sean chicas y nos vemos envueltos con una manera mas dulce de expresarse. Pero en esta ocasión nos encontramos con un protagonista que habla como un chico,que no le importa decir lo que piensa,aun así si critica el físico de una persona. Es una manera de conocer el punto de vista de un hombre.
Pero en el caso de la protagonista,se suaviza mucho su manera de narrar su historia,con toques de humor y como diría yo, de princesa.

Un libro que bajo mi opinión,pasa mas a entretenido,para pasar un par de horas agradables y con algunas risas.


Agradecimientos a Temas de Hoy, por el ejemplar.


9 comentarios:

  1. ¡Parece entretenido! :)
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía... en principio lo dejo pasar, que tengo mucho pendiente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno no pinta mal del todo pero no se si lo leería...
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. hola como estas acá llueve a cantaros. me encanta leer lo hago poco cuando puedo mi trabajo es pesado y tu blog ayuda a seleccionar que puedo o me facilita el escoger besos pasa por mi blog espero y te guste, a veces también me pasa que cuando leo me imagino tanto y me introduzco en la historia que es genial pasa todo como pelicula

    ResponderEliminar
  5. jajaja, tiene pinta de ser divertido! Le echaré un vistazo ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrian mandar a mi Gmail porque no puedo terminar de leerlo..
    Sabri. 3037@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrian mandar a mi Gmail porque no puedo terminar de leerlo..
    Sabri. 3037@gmail.com

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.