Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 23 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.

 Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame #3.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 416.
Precio: 14'90€
Isbn: 978-84-08-11828-2


Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Con este libro,Megan pone punto y final a su primera trilogía erótica. Nada en comparación con toda historia erótica que esta saliendo al mercado en estos meses. Esta trilogía es muy buena,hasta obligada a leer,si os gusta la temática. Y si no, también.
Una vez que entras en las vidas de Jud y Eric, no podrás despegarte.
Y es así,que ahora mi hermana le esta dando por leer y en unos días se a devorado la trilogía.. O mi prima, que dice ,“Megan es la bomba” Y yo no lo desmiento.
Me encanta su manera de escribir alabando nuestro aire español,que te hace soltar carcajadas de risas.

Con Pídeme lo que quieras,ahora y siempre,la cosa acabó de maravilla y me preguntaba que por que habría un tercer libro. ¿Lo acabaría estropeando? Pero no, Megan a sabido como hacer una tercera parte cuando una historia a quedado cerrada y eso me encantó.
Simplemente Jud y Eric,en este libro quedan a la sombra de todo lo que pasa. Es todo tan especial y tan bonito. Aunque en algunas partes me pareció algo empalagoso. Diría que esta 3· parte a sido un final feliz para todos.

Jud sigue como siempre, muy española, altanera y con una buena dosis de deseo.
Y Eric,nuestro perfecto Iceman, a cambiado a mejor,lo conocemos por el hombre duro y de carácter fuerte, pero ahora se esta derritiendo y es que con motivos. Tiene una familia realmente especial.

Sigue saliendo esas personas que nos roban el corazón,como Raquel,una mujer con poderío que a sufrido lo suyo, su hija Luz,un amor de criatura.. Y Björ,ese amigo de la pareja que nos roba el corazón siempre que aparece,por que sabe diferenciar los juegos de la amistad. Y Dexter,ese mexicano tan divertido.

La pareja esta en México,de viaje de novios y conocerán a personas especiales,como Graciela,la asistente personal de Dexter. Una mujer reservada pero muy sorprendente que se hace amiga de Jud, dos mujeres en busca de un cambio. Graciela tendrá su momento de gloria en este aclamado final.
Tenemos a Juan Alberto,otro mexicano,pero que no es del tipo de Jud y Eric, pero que tendrá un protagonismo muy especial.

El nuevo libro que saldrá para finales de año,se trata de la vida de Björn y ya intuyo por donde va la cosa y solo puedo decir ¡Ya,por favor! . Será una novela impresionante,de eso no tengo dudas. Con muchísimo atrevimiento y momentos catatónicos para los amigos de Björn.

Las aventuras sexuales en la vida de nuestros protagonistas,seguirán tal cual,pero con un breve descanso,que nos pondrán la piel de gallina y con mucha desesperación.
Este es el final de una trilogía absolutamente maravillosa,pero que no acaba aquí, personas como Jud y Eric,siempre se hacen recordar y lo bueno de los libros,es que siempre puedes leer tantas veces lo desees.
Y sigo reconociendo,que Megan es mi escritora favorita,siempre te aporta los toques necesarios a un libro,para que seas incapaz de parar de leer.



16 comentarios:

  1. La verdad es que esta autora no me llama nada, nada :c

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de libros no son lo mio pero me alegra que te gustara :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me recomiendan mucho a esta autora, pero la tematica no me llama, o sera que hay mucho ultimamente, pero que te gustara ya es un gran punto, lo tendre en cuenta.
    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo que leer el segundo, pero el primero me gustó mucho :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme con este ultimo libro de la trilogía para comenzarla entera, seguro que me gustaran porque todos los libros de Megan que he leído hasta el momento me gustaron mucho =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. Habláis muy bien de esta obra, y también de la autora, peo a mi no me llama demasiado... supongo que cuando me apetezca novela erótica, seguiré vuestros consejos y me leeré esta trilogía que por lo visto te ha encantado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que esta temática no es mi favorita, pero esta trilogía tengo que leerla si o si

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola amor de mi vida y de mi corazón! :3
    No leo la reseña porque no he leído los anteriores y no me gusta leer reseñas de segundas/terceras/loquesea partes aunque no haya spoilers pero porque estoy deseando leerme el primero de esta trilogía entre otras cosas porque aún no he leído nada de Megan D: Puedes pegarme, sí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta autora no me llama nada >.<

    ResponderEliminar
  10. Soy mala pero de esta y la siguiente no las he leído que si no me spoileo y no quiero...
    Solo diré que envidia quiero hacerme con ellos !!
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Buapa!

    Me pasa lo mismo que a Vico, no quiero spoilearme de los libros anteriores, y bueno decir también que yo de Megan aún no he leído nada, sí pueden matarme xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi la verdad es que me pareció
    un libro innecesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^.^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, ya que Megan me encanta como escribe y seguro que no me decepciona con estos libros.
    Espero que me gusten tanto como a ti y los pueda conseguir prontito :)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado de este libro son las historias secundarias, geniales Dexter y Björn XD

    Es un libro más romántico que erótico y, aunque me gustaron más los dos anteriores, he de decir que disfruté mucho con su lectura, fresca y divertida ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo,el primero me gusto mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.