Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 21 de julio de 2013

Onyx de Jennifer L. Armentrout.


 Título: Onyx. Saga Lux 2
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 424
Isbn: 978-84-15750-71-0
Precio: 17.90 €

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Decir que estaba ansiosa de leer Onyx,es quedarse corta. Este libro es la segunda parte de Obsidian,la saga Lux. Una saga,que aunque haya leído solo estos dos libros,ya estoy perdidamente enamorada de ella.
Sería la primera vez que no me importa que sea una saga larga si es así de maravillosa.
Y como dice el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro,se supera.

En el final de Obsidian la relación de Daemon y Kate,quedó bastante mas unida de lo que empezó. Y en Onyx sigue igual o mas. Ahora que Kate sabe el secreto de sus vecinos y de medio pueblo,no podrá separase de ellos y si es de Daemon,mucho menos. Pero siguen llevándose como el perro y el gato.
Ella trata de verle el lado malo y así de dejar de pensar en el.

Kate cuanto mas lejos tenga a Daemon,mucho mejor. Pero ahora los problemas son mas serios de lo que pensaba. Un tiempo atrás,sucedió algo,que ahora le esta pasando factura a nuestra protagonista. ¿Será capaz de dominarse?

A este desajuste en la vida de Kat, entra un nuevo chico. Un desconocido que empieza el instituto y que se unirá a la vida de Kat,contándole que tienen muchas cosas en común,mas de lo que piensan todos.
Blake tiene cierto misterio que desde el primer momento capta la atención de Daemon,pero Kat no ve mas allá y decide darse una oportunidad.

Kat no es la típica protagonista sosita y callada. No, ella es aparte de ser una buena amiga e hija, es atrevida y nos dejará con mas de un buen momento. Pero esa falta de confianza hacía Daemon,hace que baje un poco esa buena impresión que le tengo.
¿Después de todo lo que a pasado y sigue sin confiar en él? ¿Pero si en Blake,el nuevo?
Claro,que no tiene por que ser todo perfecto,habrá que darle acción.
Y lo que mas me agrada de esta protagonista,es que comparte un hobbie conmigo,la literatura. Leer y tener un blog. (Cada vez que lo nombra,se me queda una sonrisa de boba en la cara.)

Y Daemon sigue siento el chico chulito e irresistible,que sigue sin parar de dar toquecitos con el bolígrafo a Kat, cosa que me exaspera pero que me encanta. Tiene su lado tierno y conoceremos mucho mas de sus sentimientos.

Y aun así, la relación de ellos dos,sigue estando al borde del abismo, con tantos peligros que le acechan, deben de estar unidos y la tensión sexual,se desborda.
El Departamento de Defensa, esta al acecho y están mas cerca de lo que ellos creen. El hermano de Daemon reaparece mucho en esta segunda parte,dando a conocer su desaparición.

Hay mucha acción,que harán que no puedas soltar el libro ni un segundo,solo desear leer y leer. Una historia de amor,que va mas allá de los peligros humanos.
Extraterrestres contra humanos,una historia que es obligatoria descubrir.
Ya cuento las horas,para poder leer Opal, el tercer libro de la saga.

Agradecimientos a Neo Plataforma.

14 comentarios:

  1. De momento pasaré de esta saga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buapa!
    No puedo leer la reseña al completo que me hago spoilers yo sola entonces del libro anterior, pero igualmente quería comentarte.

    Me alegra mucho que disfrutaras del libro, consigues que tenga muchas ganas de leer la saga :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La tengo en pendientes, pero para más adelante :)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Nivaria, no lo quiero leer al comleto pk estoy comenzando con obsidiam y kiero llevarme sorpresas. Un beso wapisima

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta saga!
    Y qué decir de Daemon... <333
    Ahora a la espera de Opal u.u ¡Ojalá no tarde mucho!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No puedo profundizar demasiado en la reseña porque todavía tengo pendiente leer Obsidian. A ver si me pongo pronto con esta saga...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mas el primero aunque este también esta bien ^^ estoy deseando leer Opal.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a esta saga y por lo que comentas pinta genial, ¡me alegro que te haya gustado tanto!

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa ^-^
    Cómo sabes tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que tiene una pinta genial, dentro de poquito espero conseguirla y leerla :)
    Y con tu reseña me ha dado ganas de tenerla ya en mis manos, así que seguramente será mi próxima compra.
    Un beso enorme amor (L)

    ResponderEliminar
  10. Ains! No se que hacer con esta saga! Por una parte no me atrae nada el tema de los "marcianitos" pero por otra veo tantas reseñas super positivas que jo! me da mucha curiosidad...en fin, ya veré si me animo a leerla o no...que de momento tengo mucho, mucho por leer.

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!
    Esta saga se está convirtiendo
    en una de mis favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Daemon <333333333 Me encanta esta saga, es uno de mis placeres culpables JAJAJAAJAJ

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerme aún el primero libro, así que he leído solo el último párrafo. ¿Qué decir? No hago más que oír maravillas de esta saga y estoy deseando hacerme con un ejemplar *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leerlo,pero antes que leer el primero,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.