Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 27 de julio de 2013

Imm 26.

Buen sábado,mis perfectos! ¿Planes para hoy? Yo tratar de ponerme a reseñar,aunque sean tres libros,para cubrir la siguiente semana en el blog.. Es que estamos de reformas en casa y si no es para una cosa,es para otra.. Y cuando llega la noche,no me da por hacer nada.
Aunque este mes e leído bastante y estoy bien contenta.. Me puse algunos reos y ahora espero leer dos libros mas antes de finalizar el mes.

Hoy os traigo un nuevo imm, quería hacerlo a finalizar el mes,pero como ya se me iba llenando el escritorio de libros,mejor lo hago ahora.. En esta ocasión hay mas compras e intercambios,que de editoriales.

Aquí están todos juntos. Falta un librito por que mi prima se lo a llevado para leerlo,pero le saqué una foto.


Oscuros 1 de Lauren Kate.
Oscuros 2 de Lauren Kate.
Estos dos libros,se los compre a una chica,que lo anunciaba por el Facebook, a 3€ cada uno. Ese mismo día le hice una transferencia, llevaba tiempo que lo quería leer,pero al ser tan larga la saga,pues me echaba para atrás, pero por 6 euros,los dos libros. ¿Quién dice que no?

El viaje de Amanda Hocking.
El primero de la trilogía,lo intercambié con Alyena, le tengo muchas ganas a esta autora,así que espero leerlo pronto.

¡Gracias,chicas!

El último pasajero de Manel Loureiro. Me llaga de Planeta.
En estos días e escuchado maravillas de este libro, tiene tanto misterio. Y algo así viene bien aveces para desconectar. Tengo muchas ganas de ponerme con el ya.

La sociedad de Juliette de Sasha Grey. Me llega de Grijalbo.
Ya lo leí,la reseña esta pendiente aún. Aunque es un libro que no me llegó a entusiasmar,porque le falta muchas cosas,me a gustado.

¡Agradecimientos a Planeta y Grijalbo!


Diosa de Jsephine Angelini.
Este libro lo compre yo. Ahora que ya tengo la trilogía al completo,podré empezar a disfrutar de ella.

Atardecer en París de Nicolas Barreau.
Este libro lo gané en el sorteo que organizó Vico . Y yo tan feliz de que me toque algo Parisino.
¡Gracias por el sorteo,guapa!

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.
¿Como iba a faltar este libro aquí? Ya está leído y reseñado (aquí)
Diría que es un libro de final feliz,por que sobra un poco esta 3· parte. Pero como Megan es genial,pues es una historia preciosa.


El lado explosivo de Jude de Nicole Williams.
El primero de una trilogía que ya esta publicada. Tengo muchas muchas ganas de ponerme con el,pero quisiera esperar al menos hasta tener la 2· parte.

Vanish de Sophie Jordan.
Segunda parte de la trilogía. Sinceramente las portadas son una maravilla. Me enamoran.

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui.
Segunda parte de la trilogía. Pronto los empezaré y espero que la 3· parte no tarde en salir en formato bolsillo.

Los tres han sido comprados.

La guía secreta de la hermandad de la daga negra de J.R. Ward.
La saga de la Hermanda,me encanta y en cuanto María lo tenía para intercambio,se lo pedí.

Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley.
A este libro le tenía echado el ojo de hace tiempo, me lo mandaron para el ebook,pero mal traducido y María que también lo tenía en intercambio,se lo cogí. ¡Gracias!
Son dos libros que intercambie con ella en la quedada blogera que hicimos en mi ciudad.


Y esto es todo por hoy. ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuál os gustaría leer?



24 comentarios:

  1. Hola :) Pues tengo los dos primeros de la saga Oscuros esperandome, la trilogía de Jude me llama mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. De todos los que has enseñado al que más ganas le tengo es Al lado explosivo de Jude.
    Ahora mismo estoy leyendo un libro de la Hermandad Negra(Amante Vengado) llevo solo 100 páginas pero me está gustando mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Los de oscuros me gustaron mucho, igual que Diosa y estoy deseando leer El viaje.
    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    yo ya tengo todos los libros de la saga Oscuros, conseguí el último en la feria del libro que hicieron en salamanca y ahora que los tengo todos puedo empezar a leerlos jejejej
    De la hermandad de la daga negra tengo el cuarto porque lo intercambie con una chica y estoy intentando conseguir los primeros porque es una saga que me llama mucho la atención :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Por favor!! ¡Qué barbaridad de libros O.o!
    Ahora te toca disfrutar de todos ellos.


    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La trilogía de Jude tengo en casa los tres pendiente de leer, La sociedad secreta no lo voy a leer no es mi estilo y se que no me va ha gustar, la trilogía de Megan, empecé el primero y no lo pude terminar, no me gustaba como estaba escrito, ni los personajes ni la historia, así que a los demás ni me acerco. La hermandad de la daga negra es de mis sagas favoritas en paranormal, empecé a leer la Guía y lo dejé me aburrido tanta tontería que ponía la autora jajaja. Los demás no me llaman la atención. Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar Pídeme lo que quieras, ahora y siempre así que el tercero no tardará en caer :). Diosa estoy deseando leerlo ^^. El viaje hace tiempo que lo quiero y El último pasajero también me llama bastante la atención :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenny:

    Me quedaría con "Pídeme lo que quieras" y me llamó la atención "Diosa"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención algunos de ellos, excepto por la guía de la Hermandad que ya la tengo XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!!!

    Madre mia! Cuantos libros!!

    La saga oscuros yo empecé el 1 y no me atrapo, asique la deje y no creo que vuelva a darle una oportunidad. El viaje no me llama por una mala reseña que lei de el. El último pasajero ya sabes que me encanto! El de la sociedad de Juliette espero tu reseña, yo estaba confundida, cuando lo mencionaste en el grupo pense que era otro que se llama Juliet a secas XD. La trilogía esa de diosa la quiero y el de barreau es ñoño pero bonito. De pideme lo que quieraa tengo el primero y lei unos pocos capis pero ya sabes que el género erotico me da un poco de pereza...a ver se mi animo pronto con ellos qie quiero saber que tiene ese eric que os vuelve loquitas jeje. De los demas que enseñas tengo curiosidad por el de Jude y el de Flavia, ya nos contarás que tal :)

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta esos libros! ¡Pintan muy bien!
    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta de las lecturas!

    Me llaman algunos :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. A la saga de vanish y megan Maxwell le tengo muchas ganas :D
    El del último pasajero me da mucha curiosidad por varias reseñas que leí, estoy queriendo hacerme con el. Muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Disfruta de las lecturas, pintan muy bien. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo oscuros I. Pero quiero los cuatro *__*
    Diosa me lo quiero leer *_*
    Pídeme lo que quieras o déjame: le tengo unas ganas increíbles.
    El lado explosivo de Jude me gustó.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. hola cielo
    muchos libros interesantes
    pues oscuros a mi no me gustó mucho aver que te parece a ti pero claro por ese precio imposible resistirse.
    sociedad juliette tengo curiosidad
    vanish quiero vanish XD
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo al que le tengo ganas es al de diosa y quizas el de oscuros me llame la atención... pero no sé que hacer con esta saga <.< y Vanish que la portada es PRECIOSA

    Muy buenas adquisiciones ^^ Espero que las disfrutes

    ResponderEliminar
  18. Hola wapi!
    Geniales adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero tengo esperando turno al de Flavia =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Sólo 3 reseñas? Lo dices como si fuera poco XD
    Si es que por 3 euros, por supuesto que tenías que comprarlo! ;o)
    Estoy deseando leer Diosa.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  21. De lo que enseñas, lo que más me gusta es la guía de J.R.Ward, yo también la tengo y es una pasada para poder leer escenas extras y saber más de los hermanos *-*

    ResponderEliminar
  22. Oscuros y Sociedad Julliette me llaman la atención, aunque de esta última he leído muy malas críticas, no sé...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Sedienta!!!

    Oscuros lo tengo leído de hace mucho tiempo y tengo también Oscuros. El poder de las sombras pendiente de lectura. Pídeme lo que quieras o déjame lo tengo pendiente de lectura y pasa lo mismo con el Lado Explosivo de Jude. Y tengo también la guía secreta de la hermandad de la daga negra que me enamoro leerla.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  24. Me llaman todos!
    Ya nos contaras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.