Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 9 de julio de 2013

Hablamos de..Letras desde Nivaria.

Buenas,mis perfectos! Hoy por los blog habrá movilidad sobre lo que a pasado con Triz. No es en plan manifestación,si no de ayuda. Hablo de algunos blog,no de todos,que me exagero un poco ^^.

Triz,tenía su blog,la mayoría la conocéis como Raveloteca. Con sus mas de 400 seguidores,sus grandes reseñas,sus secciones.. Todo y mas, pero se a esfumado.
Tuvo un problema con el nick de google y no se lo solucionaron..
Les fue mas fácil eliminar 2 años de esfuerzos y dedicación a un blog estupendo.

Pero como Triz es absolutamente maravillosa y le encanta lo que hace,pues se a echo otro blog.
Pero claro,a perdido todo, pero ¿que tal si la ayudamos?
Empezar desde cero cuesta mucho,pero es que ella tenía mucho en su blog.



¿Empezamos dándole nuevamente los seguidores?

Ánimo Triz,que tu puedes con todo..

5 comentarios:

  1. Mi amol ♥ mil gracias por esto y por todo lo demás, los ánimos y los kilos de helado imaginarios :)

    La verdad es que cuesta mucho empezar sobre todo pensando que tenía otro lugar, pero bueno ¡qué remedio! poco a poco como las gallinas :p

    Te mando un millón de besos y abrazotes, pero guárdalos para todo el año anda, que pesa mucho mandarlos hasta allá :P

    Mil gracias, en serio, eres (como el resto de chicas del guasap) un amor.

    ResponderEliminar
  2. Me enteré ayer jo que mala suerte >.< Espero que todo le vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, todas echándola una maneja!! :D
    En breve yo también me apuntare ^^

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, no me había enterado! Es una putada. Ya me he hecho seguidora de su nuevo blog. Y bueno mucho ánimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.