Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 10 de julio de 2013

Fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambrers.


 Titulo: Fragmento de noche en un frasco
Autor: Daniel Hernández Chambrers.
Editorial: Everest.
Páginas: 280.
Precio: 14'96€
Isbn: 978-84-441-4699-7


Un noble inglés, Lord Voriak, le compra a un norteamericano una muchacha con poderes parasicoló-gicos especiales. La chica pasa a formar parte de su colección de criaturas extraordinarias que guarda Voriak en el desván. Poco después de la llegada de Sophie a Londres, un raterillo llamado Adam (muy aficionado a andar y huir por los tejados) descubre la figura de la chica en la ventana del desván y queda prendado de ella y del misterio que la envuelve.

Este libro me a llamado la atención desde hace tiempo,pero hasta hace poco no tuve la oportunidad de poder leerlo y aunque no sabía bien que esperar.. No tenía puestas muchas expectativas en el,pero aun así,sabía que iba a ser una lectura diferente.

Y así fue,al principio me logró atrapar,tanto misterio,pero según iba avanzando la historia me iba perdiendo.. 
Hasta que logró atraparme. Es uno de esos libros que cuando acabo digo “Vaya”.
Hasta que no lo acabé,no me di cuenta de lo que me gustó,no tanto como hubiese deseado,pero si bastante.
La ambientación de la historia me gustó,el escritor hace que te imagines cada escena hasta el mínimo detalle y eso encanta en un libro. La manera de como te cuentan las historias y así introducirte de lleno en la historia.

La historia se basa en esos barrios bajos victorianos de Londres,donde se comenten robos,asesinatos. Y en ellos,se encuentra nuestra joven protagonista,Sophie. 
Una chica que pronto se verá encerrada en una casa,con completos desconocidos.
Y todo porque Lord Voriak,tiene una extraña colección y Sophie a pesar de ser una chica con apariencias normales,sera una pieza clave en esa colección. Y en esos planes que Lord tiene en su mente.

Lord Voriak es una persona extraña,que se ve sumida en investigaciones de asesinatos y robos,pero como es algo conocido,pues nada malo se espera de el.
Y mientras tanto,a la ventana de Sophie,se acerca un ladronzuelo llamado Adam,un chico que hace lo que se sea por la supervivencia.

Un libro que tiene cierto toque adictivo,por esa extraña colección que Lord Voriak tiene en su casa y lo que puede aportarle Sophie.
Con una edición bien bonita,la portada de por si ya me gustaba bastante,pero en su interior se encuentra preciosas ilustraciones,que hacen que te metas en la historia mucho mas que con las descripciones del autor.




Agradecimientos a Everest por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Este no me acaba de convencer la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me acaba de de convencer del todo xD Pero igual, suena interesante, bastante parecido a otro que yo leí.

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. No me atrae demasiado pero parece entretenido.
    ¡Un besazo guapa! <33

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo leí hace poco y no me gusto nada. Considero que es una historia que prometía mucho pero que no consiguió llegarme. Es plano y con personajes sin ser desarrollados. ¡Cómo me hubiera gustado conocer más a Raíz! En mi opinión el autor desperdició una oportunidad de oro!

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero no me acaba de convencer del todo, no sé...

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención desde el primer dia que lo vi, pero parece que no te ha entusiasmado demasiado no? Bueno besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este es mas para mi sobrina no se porque ... yo cada día mas rara...
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.