Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 12 de julio de 2013

El último carnaval de Menchu Garcerán.


Titulo: El último carnaval.
Autora: Mencu Garcerán.
Editorial: Terciopelo.
Precio: 12'95€
Páginas: 352.
Isbn:  978-84-15410-48-5



¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?

Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.

Este es uno de esos libros que la portada enamoran. Si,e de reconocer que yo soy de esas personas que se fijan en una portada para adquirir un libro,me puede mas que una sinopsis.
Pero luego,miras la solapa trasera y descubres que es de ese tipo de libros que puede hacerte enganchar con tanto misterio y romance. Pues mucho mejor.
Y eso fue lo que me sucedió a mi,porque Venecia me encanta y sus máscaras,aun más. Y por eso me lo compre. 

Nuestra protagonista se llama Gabriela,es profesora en la universidad de Barcelona. Y de pasar de una vida tranquila,ha comenzado a tener sueños extraños con una mujer idéntica a ella y como no sabe afrontarlo,decide hablar con su madre y contarle esos sueños. Lucía,su madre algo intuía,ya que su familia esconde un gran secreto.

Ese día Lucía le entrega a Gabriela un diario y algunas cosas mas,que harán que Gabriela sepa de la vida de su antepasada Gabriella. Una mujer que vivió en Venecia,en una época bastante complicada,muchos siglos atrás.

Gabriela hace tiempo que estudió en Venecia,por lo que se defiende bien con el idioma y decide meterse de lleno en la aventura y investigar lo que sucedió siglos atrás con Gabriella. Pero al llegar a su lugar favorito de Venecia,nada volverá a ser como antes.
En su camino se cruza Mario Rusconi,un hombre que no solo será la coincidencia,si no también el destino.

Por otro lado tenemos a Bruno,un duque un tanto prepotente que quiere lo que no puede tener y junto con su hermana,habrá demasiado que decir,demasiado que descubrir.
Dos personas caprichosas que no podrán parar quietos.
Las vidas de Gabriela y de Mario,se han cruzado con un propósito.
 ¿Pero que tiene que decir Gabriella? ¿Que secretos se ocultan en el Palazzo Ducal de Venecia?

Juntos se embarcarán en una aventura trepidante,que hará que se nos ponga la piel de gallina. Gabriela es una mujer que hace lo que cree que es conveniente para ella y su familia, tanto es así que su vida corre peligro en cuanto pone un pie en Venecia.
Una historia llena de fantasmas,de romanticismo,que harán que nos vayamos enganchando cada vez mas a la trama de la historia.

El libro me ha gustado mucho,desde un principio no sabía que esperarme de el,si era acción,demasiado amor o sería una mezcla floja. 
Pero no,tiene de todo un poco,pero cargada de misterio que es lo que hace que no se pueda parar de leer,hasta que no se descubra el punto de unión de todo lo que le sucede a Gabriela y que es lo que le ata a Mario.

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno... me llama...
    Me lo pensaré hahaha
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapetona!
    Pues la verdad es que no me llamaba nada, pero si tanto te ha gustado... creo que puede pasarse directamente a la wishlist :P
    Además... VENECIA <3
    Besiitoossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^.^
    La verdad es que me pasa lo mismo que a ti, que lo primero en lo que me fijo de un libro es su portada y después en la sinopsis.
    Y de este libro me llamaban las dos cosas y después leer de tu reseña, viendo lo mucho que te ha gustado, seguro que dentro de poquito lo consigo y lo leo :D
    Muchas gracias por la reseña cariño :)
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, pero no sé si leerlo. He leído reseñas buenas y malas de él.
    Gracias por esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aissss quiero leerlo, le tengo unas ganas... *_*

    Gracias por la reseña precios ^^

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho y tienes razón, la portada enamora :3

    Gracias por la reseña :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. lo tengo en próximas lecturas, en cuanto saque algo de tiempo lo devoro.
    besos guapetona <:}

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    La verdad es que me gustó mucho este
    libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Lyly de La Bilbioteca Sin Polvo, la del grupo de Whatsapp. Jaja :) ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Mm otro para la lista entre tu y ely me vais a matar !! -.-
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.