Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 18 de julio de 2013

El grupo del Watshap.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo a hablaros del grupo al que pertenezco por el Watshap, o a uno de ellos,por que hay tantos..Pero este es muy especial.. 

Se trata de un grupo de unas 20 personas ya,creo.. Sí,una locura total. Por que estas leyendo tranquilamente y cuando miras el móvil, mas de 200 mensajes. Pero es tan divertido.
No solo se trata de hablar de libros y de mas, si no de todo un poco, lo bueno es que poco a poco todas nos vamos haciendo amistades. 

Y es que hay de todos, ataques limoneros,envidia,amor,cariño e incluso cierta perversión.. Es muy difícil no verte sonriendo como las bobas (os). 

Todas son muy especiales para mí,pero hay alguna que se a ganado mi corazón,como Hes, Triz y Ana.. Eso si, quitando a Eva y Vico,que ya las conocía de antes..

¿Quieres saber mas, como apuntarte y saber los miembros del grupo? Aquí, Zaebe os cuenta como va todo. Aunque aun falta algún blog que añadir, pero vamos, que son muchos..

20 comentarios:

  1. juss yo no tengo wassap :(
    pero pasarlo bien jiji
    besos

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos llamarlo el grupo de las cotorras en vez del grupo del wasap jaja

    Yo también me lo paso pipa por allí ^^

    Besines mi niña

    ResponderEliminar
  3. Zaebe ha tenido una idea genial! :). Todavía soy una novata en el grupo, pero me está encantando ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué cosa más graciosa ^^
    Yo me apuntaría pero cuando hay más de 3 personas hablando al final me callo, me da vergüenza hablar :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Un Whatsapp solo de libros? Me gustaría entrar >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y de mi no dices nada? ='( Organizaré un ataque limonera con Saira para vengarme MUAAJAJAJAJAJAJA

    :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa :D
    Que bonita entrada que has hecho, me ha encantado ^.^
    Tú también te has ganado un huequito en mi corazón, en tan poquito tiempo :)
    Eres una bellísima persona Jenni, tanto por dentro como por fuera y eso no te lo puede quitar nadie ^.^
    Ya no te pongo más cosas, que nos ponemos noñas xD
    Un beso enorme corazón :D

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo en el whasap un grupo que es de mi familia y otro del trabajo xDD poco más, pues mirare a ver que tengo curiosidad por apuntarme ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme una cuenta en Wathap. besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que mona que eres *.* Aunque a mi no me tienes ningún cariño especial y eso que te doy chocolate... ¡nada, nada! si te mereces los limones que te tiran jajajaja. La verdad es que es un grupo genial, me dejan sin batería perooo se compensa.

    ¡Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo no??? un watxap de libros. Me gusta mucho la idea

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. TE falto llamarnos locas psicopatas o algo así jajaj pero te quiero igual xD
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Yo no estoy pendiente siempre del móvil y cuando vuelvo hay 300 mensajes nuevos así que es imposible que me entere de todo pero también es imposible que no me ria cada vez que abro el Whatsapp hahahaha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Síiii, ahí estamos ;)

    Un abrazoteeee ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D parece un grupo muy bonito ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajaja, es un lio total pero yo me lo paso genial, aunque me desespero un pco por la noche, bueno un beso wapa, te espero en mi blog prontito.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas cosas,voy a mirarlo ahora mismo.
    Gracias por la info.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.