Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 29 de julio de 2013

El blog se va de vacaciones!

Hola,mis perfectos!
Como bien dice la entrada, el blog estará inactivo durante unos días.. Una semana o como mucho 10 días.
Seguiré leyendo y preparando reseñas para la vuelta. Pero necesito un relax. Supongo que e tomado la decisión al darme cuenta de quienes son las verdaderas amistades.. Y como soy frágil,pues todo me afecta el doble. Por lo que, cuelgo el cartel de cerrado,como quién dice,será un breve descanso para cargar pilas.


Pero vuelvo pronto, no me olviden mucho.
¡Pasad buen verano y a disfrutar de la lectura!

24 comentarios:

  1. Disfruta de tu descanso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu descanso.
    ohhh cielo mucho animo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que las disfrutes guapetona! Que las vacaciones siempre vienen bien ^___^

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones guapa, nos leemos a la vuelta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta del veranito!
    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi también me ha fallado alguna gente, y termina pasando, asique tomatelo con calma y que disfrutes del descanso y vacaciones :D

    ResponderEliminar
  8. Te diría hasta pronto , pero como te tengo en el WA ... hasta dentro de un rato :D
    Un beso, me paso ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Disfruta al máximo de este merecido descanso!!! muas!

    ResponderEliminar
  10. Espero que descanses y recargues pilas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que disfrutes de tu descanso! Pásalo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes amoooor! Tomarse un tiempo siempre viene bien, y si es en verano, con calorcito, libros, playa y demás mil veces mejor!
    Así que ya sabes que yo estoy siempre, 24 horas al día para lo que sea, que vales MILLONES.
    Mil besos! Te loveo todo limoncello :3

    ResponderEliminar
  13. Pásalo bien!!! Te esperamos a la vuelta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta del descanso, preciosa!

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Querida unque estuvieras ausente no te he olvidado. Espero que hayas disfrutado de tu desconexión en estos días de vacación

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las vacaciones!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.