Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 20 de julio de 2013

Días de música..

Buen sábado,mis perfectos!
Hoy hago un alto de leer.. Estoy con un nuevo reto esta semana,que consiste en leerme la trilogía de los Lobos de Mercy Falls, y estoy a 200 páginas de conseguirlo.. Ya no haré mas retos hasta dentro de varias semanas.

Hoy que es sábado, os pondré una canción que me gusta mucho mucho, cada vez que cojo el móvil para oír música o el portátil, pongo primero esta canción.




Pasad buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Ah, pues no la conocía...pero está muy bien! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. adoro a kelly clarkson y con eso te lo digo todo, es diosa esa mujer para mi!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he parado a escuchar mucho de esta chica, pero esta canción me ha gustado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hola cielo
    me encanta kelly y esta canción me fascina
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una canción preciosa, me encanta. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto, y esta chula la canción :D

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy poquito para terminar el reto, ya seguro que lo terminas ;)
    Me gusta la canción *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Nosotras hemos leído los dos primeros de la trilogía, nos queda Siempre. A nosotras nos gustan mucho ^^
    De Kelly Clarkson conocíamos solo una canción, pero hemos escuchado esta y nos ha gustado muchísimo *-*
    Y no sabemos exactamente la razón, pero a las 2 nos ha recordado un poco a esta canción: http://youtu.be/Vo0AKlTxEQw
    Besicos y gracias por descubrirnos esta canción jeje :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tanto que me la estoy bajando jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Solo diré que la adoro ♥ me encanta la voz de esta chica y este vídeo esta bastante chulo!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa :D
    Seguro que consigues tu reto personal, tu puedes, mucho ánimo :)
    La canción me encanta, la oigo a menudo, da una fuerza impresionante jajaja ^.^
    Un beso enorme para mi querida guapísima Jenni (L)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buapa!

    Ya te queda taan poco para acabar el reto, tú puedes con todo ¡Te lo dije! :D

    La canción está muy bien, la verdad, no me extraña que sea la primera que oyes siempre :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Lo he terminado de leer esta semana, me ha gustado mucho, con ganas de el siguiente, porque menudo final!!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Oooh, me suena mucho! Tal vez la habré oído en la radio! Está muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy chula!
    Feliz fin de semana.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.