Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 13 de julio de 2013

Días de música.

Buenas,mis perfectos!
Hoy es día de hacer reseñas,por que debía bastantes,pero ya e echo tres esta tarde,que iré publicando en las siguiente semana. E de decir que estoy muy contenta,porque necesitaba un reto de superación y se trata de leer 3 libros esta semana,tenía 7 días. Y lo conseguí en 6 días!!
Estoy muy feliz,son mil páginas en total.
Había escogido tres libros,pero compré Pídeme lo que quieras o déjame y se coló.. Pero ese me duró poquito,apenas dos días. Y hoy quería traer reseña,pero decidí actualizar la sección de música y como esta tarde vi El corazón de la bestia.. Os dejo aquí su BSO. Que me encanta..

Pasad buen finde!

7 comentarios:

  1. Oh, la canción mola! No la conocía de nada xD

    Un beso, no leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^.^
    Muchísimas felicidades por conseguir tu reto personal, si es que todo lo que te propones lo consigues :)
    Ya te quedan menos reseñas que hacer ^.^
    Me pasa lo mismo que a Taty, que no conocía la canción de nada, pero ha sido un gran descubrimiento :D
    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué rápido lees, sinceramente, yo no puedo leerme tres libros en una semana, es demasiado; felicidades por lograrlo!
    No conocía la canción yo tampoco y, aunque no es mi tipo de música, está bastante bien;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Pásate! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi!
    No es mi estilo pero gracias por
    compartirla.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé con las ganas de ver la película pero al final no pude. La canción me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.