Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 20 de junio de 2013

Tuya de Cecilia Guiter.

 Titulo: Tuya.
Autora: Cecilia Guiter.
Editorial: Temas de hoy.
Páginas: 320.
Precio: 16'90 €
Isbn: 978-84-9998-231-1

«¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?»

A sus treinta y siete años, a Dakota Udaz le avergüenza reconocer que no disfruta con el sexo. Centrada en su vida profesional, desde hace once años ha ido ascendiendo en la empresa para la que trabaja hasta conseguir el despacho contiguo al de la directora. Sin embargo, su vida personal se cae a pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.
Apoyada por sus incondicionales amigas Álex y Vicky, Dakota decide redescubrir el sexo en la vida real. A través de un portal de internet conoce a Eliseo, un hombre culto, atento y espectacular. Sin embargo, los placenteros y cada vez menos convencionales caminos por los que Eliseo la lleva hacen que Dakota cierre los ojos ante los puntos más oscuros que siembran la biografía de su compañero de cama.


Hace poco conocí este libro,uno mas que engrosa la lista de los libros eróticos. Pero algo en mi,decía que seria diferente,que me iba a gustar y a veces es bueno dejarse llevar por la intuición ¿no creen? . Hace unos días,recibí el libro y no pude evitar empezarlo,eso que dices, “vamos a leer las primeras páginas por curiosidad” y te ves atrapada en la historia (cosa que me sucede mucho).
Hace una lectura agradable,el echo de que tiene buena letra,cosa que me gusta. El punto malo a sido que nos encontramos con un primer capítulo de 127 página,lo que se dice largo y mas para una persona que no puede dejar el capítulo a medias.
La edición es bastante normal,con una portada sugerente,que mirándola de cerca,hay detalles eróticos.

Dakota es una mujer que esta muy enganchada a su trabajo. Desde que hace unos años su matrimonio fracasó,ella se entregó a su trabajo.
Cuando nos adentramos en la historia,conocemos a una Dakota frenética,en un no parar. Reuniones por aquí,llamadas por allá. Y apenas tiene un respiro,se viste de una manera poco favorable,pero hay están sus mejores amigas para ponerle una sonrisa en su cara.

Dakota últimamente esta teniendo sueños eróticos,el sexo para ella nunca a tenido importancia,con su ex marido a sido tan soso,que a ella le a dado lo mismo.
Pero un día se propone cambiar,sale de compras con su amiga y se mete en las redes sociales para encontrar ligue. ¿Pero cuanto verdadero tienen esos perfiles? ¿Que peligros hay tras las pantallas?

Al principio del libro,se me hizo muy cuesta arriba,Dakota nos hablaba de su pasado y de su presente casi a la vez y me perdía un poco. Pero después cuando supe centrar a los personajes,ya me fui enganchando mas.
Cuando a su vida aparece Elíseo,todo cambia. La verdadera amistad siempre estará de tu lado para todo lo que necesites,pero si tu no pones de tu parte,no se sabe lo que puede pasar.
Y eso ocurre con Dakota después de conocer a Elíseo,un chico que a conocido por chat y que desde el primer momento queda prendada de el.
Pero,¿que oculta ese chico atractivo? A pesar de que la historia sucede de lo mas repentina,Dakota apenas sabe nada de el,solo que es abogado y que le va el sexo.. mucho.

Al principio son una pareja normal,que se van conociendo sexualmente,pero va mas allá. Intercambios,tríos,orgías. ¿Que opina Dakota de esa vida de Elíseo? ¿Es normal atreverse a aventurarse a los caminos peligrosos por amor?

Aunque Dakota esta pasando por una etapa diferente en su vida,sabe que Vicky y Álex,están de su lado. Y al final,son mas valiosas ellas que el amor.
Y con una madre,que tiene una gran coraza de hierro y que no apoya para nada a su hija.

El libro me a gustado mas de lo que pensaba,pero solo sus últimas 150 páginas. Se basa demasiado en el sexo,pero aparcando a un lado las aventuras,los valores como persona me han gustado. Dakota es una mujer un tanto apagada,que por no enfrentarse a lo que hay,se refugia en el trabajo. Luego su aventura con Elíseo la lleva a la desesperación,acabando de una manera tierna y drástica a su vez. 
Pero se va haciendo fuerte y es lo que me gusta,la evolución del protagonista.
Una historia con valores humanos,que te hacen salir del pozo,si cuentas con las personas ideales para que te ayuden y la fuerza de voluntad.

Agradecimientos a Temas de Hoy, por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Al menos parece estar bastante bien, que había oído que malo de narices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, y la reseña está muy bien, aunque no es mi tipo, así que me retiro. XD
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ohh no pinta nada mal la verdad, si puede que lo busque :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buapa!

    Pues yo estoy cansada de la novela erótica, pero es que me gusta y... no puedo parar de leer, jaja no tengo remedio -_-"

    Este libro tiene buena pinta, peeero eso del primer capitulo taaaan largo... Uff, yo soy igual no puedo parar hasta no terminar un capitulo y odio cuando son enormes, pero bueno igualmente me lo apunto ya que lecturas entretenidas siempre vienen bien.

    Genial la reseña!

    Un muaaaa enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi este libro no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Después de lo que decía por el grupo y la reseña... creo que lo dejo pasar que tengo muchos que leer que me llaman mucho más haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues viendo la cantidad de libros que tengo por leer, creo que pasaré de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo esperándome en la estantería...
    A ver si termino con el que estoy y me pongo con
    él.
    Me ha gustado mucho tu reseña.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.