Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 8 de junio de 2013

Resultado del sorteo Por que sí.

Buenas mis perfectos! Agotada tras una tarde de ayer de la caza a Codicia (que no aparece por las librerías) y tras una mañana renovando vestuario (prefiero mas la compra de libros que de ropa), pues ahora vengo a publicar el ganador/a del sorteo Por que Sí.. Iba a ser mañana, pero así tengo mas tiempo,ya que tengo que ir a Correos y aprovecho.

Muchas gracias a todos los participantes, la lista está aquí. Ayer la puse y avisé de un problema con el ordenador,pero ya es tarde para avisar.. Lo siento.

Y el libro se lo lleva...

¡Muchas felicidades!
Tienes 48 horas,para mandarme un email,con una lista de 5 libros de bolsillo para yo elegir cual te mando.

Próximamente mas.
Buen finde.

19 comentarios:

  1. Ooohhhhh *______*
    Joo que guay :DDDD
    Ahora llego a casa y te envio un maill!!!
    Gracias por el sorteooo!!!!!
    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Wendy! Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cielote =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a Wendy!
    Que pena... :( Estoy justo encima!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Wendy!!
    Gracias por el sorteo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.