Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 2 de junio de 2013

Recuento de lecturas de Mayo.

Buenas,mis perfectos! Un mes mas que se acaba y con el libros leídos. ¿No os gustaría que fabricasen una máquina para detener el tiempo? Aunque fuese por dos horas al día. Yo no me quejaría,pero claro,sería la pregunta del millón.
Como dice la entrada, hoy vengo a contaros que libros e leído este mes de mayo. Siempre leo 10, recuerdo el mes que leí un montón de libros,como la saga Vampiros de Morganville.. Quién pudiera otra vez,porque entre una cosa u otra,es peor que cuando trabajaba.

Un fragmento de noche en un frasco.  Reseña pendiente.
Zafiro.  Reseña pendiente.
R y Julie.  Reseña pendiente.
El último carnaval.  Reseña pendiente.

Ahora en Junio,espero superar los 10,será difícil elegir,pero ya tengo los tres próximos elegidos para ser los siguientes.
Si tuviera que elegir el libro que mas me a gustado,sería complicado,pero estoy entre Bajo la misma estrella, La fiebre y El reino del azahar. Pero vamos,que todos me han gustado,algunos un poco mas que otro,pero bueno..

Recordaros que en 3 días acaba el sorteo, Te regalo un libro de bolsillo,hay unas 25 personas participando y aun quedan días. Aquí,la entrada en cuestión.


12 comentarios:

  1. Qué maravilla, diez libros, y eso que tienes poco tiempo ;o) Por fin tengo Fiebre, así que lo leeré este verano.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leer "Bajo la misma estrella", solo he oído maravillas de él aunque hace años que trato de evitar libros con tanta carga emocional. A ver si me decido jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo una ganas de leer "Bajo la misma estrella" y aca en mi pais llega en AGOSTO! y lo quiero tener en mis manos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La fiebre tb lo leí y me gustó bastante!
    Quiero leer Bajo la misma estrella *_*

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella y JyR, les tengo muchas ganas, sobre todo bajo la misma estrella.

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sí yo también querría una máquina para parar el tiempo, estaría bien ^.^
    Wuo 10 libros, a ver si llego yo a eso en Junio.
    No he leído ninguno, los que más ganas tengo de leer son "Bajo la misma estrella" y "JyR"
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Buen balance, a pesar de que siempre nos gustaría tener más tiempo para leer;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me parecen muchos jaja yo suelo leer unos 3 por mes XD aunque ahora que no trabajo leo más, este mes han sido unos cuantos...mañana si me animo hago yo una entrada de estas de recuento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¿Diez libros te parecen poco? Madre mía, ni llevándomelos al baño podría con tantos! Y encima las reseñas, si es que no paras :)

    ResponderEliminar
  10. ¡10 libros! Que bien, son muchos.
    A mi el que más me llama es el de R Y Julie, ya sé que la mayoria de gente dice que no es muy bueno, pero yo lo quiero leer igual. Espero que a mí si me parezca bueno.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ha sido un mes genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.