Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 7 de junio de 2013

Lista de participantes del sorteo Por que Sí.

Buenas,mis perfectos! Ayer por fin revisé todos por correos de los participantes del sorteo.. ¡Cuantos! Estoy contenta, salvo que cuando estaba apunto de acabar la lista, mi ordenador se apagó (el cable de datos es raro y se suele desconectar si muevo el portatil mucho) . Así que Aviso, de que si e respondido algún email,pero no estás en la lista, házmelo saber,mandándome un correo con tu nick,para añadirte.
Revisé nuevamente los correos,pero como ahora el Outlook es un rollo,pues igual se me a saltado alguno.

Recordad, que el sorteo sigue activo hasta el día 9. Gracias a todos.

1 Dolo.
2 Elenusqui.
3 Amylois.
4 Noly.
5 Bells.
6 Akaxu.
7 Ro.
8 Sandrus.
9 Paqui martinez.
10 Galena.
11 Miinviiernoazul
12 Elizabeth.
13 Light.
14 Vir.
15 Jose Hervás.
16 Artisa.
17 Yurika Suou.
18 Dixy.
19 Cris Hocicos.
20 Blankiss.
21 Marina BooksObsession
22 Artisa..
23 Anastasia Macovei.
24 Débora F. Muñoz.
25 Celizal.
26 Masqueamipropiavida.
27 Angie sonríe.
28 Pasión lectora.
29 La mitad de tu sonrisa.
30 Jeny.
31 Wendy.
32 Fly away.
33 Cartafol.
34 Nuemiel.
35 Margy.
36 Mª del Mar.
37 Darydreaming about real love.
38 Sara.
39 Mimy.
40 Ana DeBlogs.
41 Hayar, AmanteDeLosLibros.
42 Espe.
43 Xtracutekitty.
44 Lorenazaira.
45 Hannah.
46 Cris Formoso.

15 comentarios:

  1. Falto yo :C Te envié el correo y me respondiste ^^

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, todo perfecto :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aishhh!! qué nervios hasta que se de el resultado >_< Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wiii pues genial xD
    Y no veas con el ordenador, que por saco dan a veces ¬¬

    Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que pena, ayer no estuve en todo el día y no vi esto. Me respondiste al mail pero no aparezco en la lista y veo que ya has dado al ganador. Me quedaré con la duda XDD

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.