Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 11 de junio de 2013

Íntimos Enemigos de Olga Salar.


Titulo:  Íntimos Enemigos.
Autora: Olga Salar.
Editorial: Versátil.
Precio: 15,90 €
Páginas: 304
ISBN: 978-84-92929-87-0

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Hace ya varios meses,leí un libro de Olga Salar (Melodía Inmortal) y me gustó mucho su manera de escribir.. Y ahora que está sacando mas libros,pues quería probar con este, que e de reconocer que la portada me encanta, se a convertido en una de mis favoritas.. Me recuerda mucho a los carteles de películas. Así que,estaba ansiosa por leer el libro.

Por lo que,en cuanto llegó, no tardé mucho en hincarle el diente. Si que tardé un poco mas de lo deseado,pero porque la letra es un poco mas pequeña de lo que mi vista desea. Pero disfrutarlo,lo hice y mucho.

Conocemos a Ariadna,una nicha locamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Mónica. Pero él,es joven y de momento,solo va jugando.
Pero por circuntancias familiares, Ariadna se tiene que ir de su verdadero hogar. Así que no estará tanto tiempo con Mónica y Daniel. Salvo por algunos viajes en vacaciones.
Pero Daniel y Ariadna, hace mas de 10 años que no se ven,en uno de esos viajes,algo sucedió,que cambió todo.

Pero la vida le deparará algunas sorpresas y es que los padres de ambos,son dueños de una empresa y toca jubilarse. ¿Quién mejor que llevar la empresa que sus hijos? ¿Pero cual de los dos,Ariadna o Daniel,sera el ganador?

Ambos tienen que trabajar duro,para conseguir ganar a su rival,pero no es tan sencillo.
Por un lado,tenemos a Daniel,él siente cosas por Ariadna,pero le gusta jugar un poco sucio,marcando territorio con otros pretendientes de ella,robandole besos,e incluso,saliendo con una modelo,un tanto psicótica.

Y Ariadna,una chica dulce,buena hija y amiga. Sabe lo que quiere,a Daniel. Pero tiene ciertas dudas,porque lo que paso en Roma,le duele demasiado y necesita conocer los detalles del porque. Ella lucha por lo que quiere,aunque a veces se deje llevar por los recuerdos y los deseos, es fuerte y valiente.

Por otro lado,están los personajes secundarios,que son los padres de Ariadna,divorciados de hace muchos años.. Pero, ¿quién no creyó en las segundas oportunidades?

Y también,Mónica y Sergio. La hermana de Daniel,lleva enamorada del mejor amigo de su hermano,desde siempre. Y ahora que Ariadna a vuelto, las nuevas oportunidades también,tanto para unos,como para otros..

Quizás lo que menos me a gustado,es que al ser una lucha por la viceprecidencia de la empresa,a habido poca acción en ello,quizás un por de juego sucio.
E leído que se trata de un libro autoconclusivo,pero el final me a dejado,tirándome de los pelos. No por que lo deje abierto,se atan mucho los cabos sueltos.. Sería spoiler hablar mas de lo que debería.

Un libro que te hará sonreír de amor y ternura. Con una buena dosis de humor. A mi me a dejado con buen sabor de boca la historia,pues te hace sentir muchas emociones mientras te vas sumergiendo en las páginas.


Agradecimientos a Versátil.

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y parece perfecto para los días de playa. Me lo apunto en mi lista de pendientes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leerlo, es uno de los que caerán en veranito seguro jiji
    Buena reseña :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara, a mi me encanto ^^ de momento todo lo que he leído de Olga me gusto mucho.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Me leí Melodía inmortal y el estilo de la autora me gustó aunque la historia me pareció demasiado juvenil. Con esta puede que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas tengo de leerlo! ^^

    Estupenda reseña guapa

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo de esta autora creo que no he leído nada, pero si he leído buenas reseñas de sus libros, así que espero poder leer algo suyo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta estos libros, a ver si me animo a leerlos!.

    Besootees

    ResponderEliminar
  8. Fue lo primero que leí de la autora y em gustó bastante, aunque también me hubiera gustado que desarrollara un poco más lo de la batalla por la presidencia xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo empiezo yaaa !!!
    Que ganas :D me iba a subir por una pared XD
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.