Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 29 de junio de 2013

Imm 25.

Buen sábado,mis perfectos!
Hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones. Son menos que siempre, pero espero tardar en traer uno nuevo. Y yo me decía,que en Julio no iba a comprar libros,pero claro, sale Vanish, Pídeme lo que quieras o déjame.. Y claro, son libros que necesito para completar sagas. Pero mucho mas no, lo prometo ("").

Aquí están todos juntos, no hay mucho colorido,como a mi me gusta, pero son tan interesantes,que ya me visualizo con cual me voy a poner el lunes.

Onyx de Jennifer L. Armentrut. Me llega por parte de Neo Plataforma. 
Y esta será mi próxima lectura. Y estoy ansiosa.

I'll be there, siempre contigo de Holly Goldberg Sloan. Esta maravilla me la a enviado Vico, de Dónde el infinito toca el suelo. Nos pusimos a cotillear nuestras estanterías a través del Watshap, vi este libro y se lo pedí.. Y como es taaan cuki,no supo decir que no.
Después de Onyx, cae fijo.

¡Gracias a Neo y a Vico, por los ejemplares!


Calle Dublín de Samantha Young
Este libro lo quería leer desde que supe de él. ¿Y cuál fue mi sorpresa?
Que lo gané en un sorteo,en el blog Lágrimas de cristal. Me envío varios marcapaginas,que uno de ellos me viene genial para la próxima sesión de Romeo y Julieta.

Tu, hoy y siempre de Laurie Frankel.
 Otro libro que estaba deseando leer. Me llega por parte de Grijalbo,aceptaron a colaborar con el blog y me recomendaron ellos este libro.. Y yo feliz.

¡Gracias a Grijalbo y Ángel oscuro, por ambos ejemplares!


Atada a ti de Sylvia Day. 
Me llagan los dos por Espasa, con un intervalo de 4 días de diferencia. Uno de ellos lo pondré a sortear en esta semana.
Estoy impaciente por saber mas de esta pareja y para mi sorpresa o decepción,no se trata de trilogía,han decidido hacer saga con estos libros. Solo espero que no se vuelva demasiado pesado.

¡Gracias a Espasa,por los dos ejemplares!

El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. 
Este libro me llega por darme de alta en la web Sandra Bruma. Aparte de que tengo muchas ganas de leer esta trilogía,me llega dedicado a mi, por lo que esto con la sonrisa de boba.
Y mi madre me a dicho,que me quiere regalar los dos siguientes de la trilogía.. No diré que no.

¡Muchas gracias a Sandra Bruma!


¿Os a gustado este Imm? ¿Habéis leído alguno o te apetece leer alguno?

23 comentarios:

  1. Una bonita colección. Además, no se puede decir que no a regalos varios ;o)
    Leeré próximamente Onyx.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. El bosque de los corazones dormidos me encantó pero su segunda parte... Pura basura!

    ResponderEliminar
  3. He leído Onyx y esta bien aunque me gusto menos que el primero xD Disfruta de El bosque de los corazones dormidos^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La saga obsidian tiene una pinta increíble, a ver si la leo prontito ^^.

    Un besito

    Nidale

    ResponderEliminar
  5. El bosque de los corazones dormidos tengo ganas de leerlo. La saga de obsidian tengo ganas también de leerla.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero Calle Dublín lo tengo pendiente, y Onyx espero leerlo (cuando lea Obsidian claro, que lo tengo esperando desde hace mil!).
    La saga de Esther Sanz me llama bastante la atención!

    Un beso y a disfrutar de los libros! :)

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas :) el de Neo plataforma me gustaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  8. askadajsfdsjkgdfgadfgfdsj *_______* ¡Menudas adquisiciones tan buenas!
    ¡A disfrutarlas!
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Uis cuantas cosas interesantes veo por aquí ^^ Le tengo muchas ganas a "Tú, hoy y siempre" ayer lo tuve en las manos pero no me decidí, ¡tonta que soy!. Disfruta de las lecturas ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros interesantes! El único que he leído es el de Atada a tí y me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La saga de Obsidian la quiero leer, es el que más me llama la atención. ¡Disfruta de las lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh pues sí que has conseguido buenos libros!! Que leas mucho guapa!! :D

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  13. Lastima lo de la saga, aun que si saben como hacerlo sera interesante!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído El bosque de los corazones dormidos y de los demás me llaman mucho Calle Dublín y Onyx pero aún no he leído Obsidian. Quería empezar la trilogía de Sylvia Day pero como ha pasado a ser saga de momento creo que paso. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas adquisiciones, yo espero hincarle pronto el diente a Onyx *¬*

    ResponderEliminar
  16. He leído reseñas de todos, pero solo me llama la saga de Lux.

    No está mal, es un buen IMM ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas adquisiciones >.< Espero que disfrutes mucho de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  18. He leído El bosque de los corazones dormidos y me encantó ^^
    Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído calle Dublín y me encantó, a los demás les tenog muchas ganas! Buenas adquisiciones!

    Besootes

    ResponderEliminar
  20. Ohh me suena algún no se de que jaajajaj
    Jolín que envidia !!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  21. He leído la trilogía de Esther Sanz y tengo que decir que me ha encantado, espero que a ti te guste tanto como me gusto a mí y que la disfrutes mucho.
    Y en cuanto a lo de Sylvia Day tengo que decir que a mi si me decepcionó mucho que sean cinco en vez de tres, es más ahora no creo que los lea, tengo los dos primeros sin leer porque estaba esperando al tercero para leerlos seguidos, ahora se me han pasado las ganas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No e leido ninguno,pero me apetecen todos,Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho Tu, hoy y siempre.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.