Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 15 de junio de 2013

IMM 24

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo por aquí,con nuevo IMM. Estos libros son de lo que llevamos de Junio.. Soy una loca comprando libros,pero es que... no lo puedo remediar. Se que debo controlarlo,pero sigo sin poder encontrar la cura. Aunque el próximo mes me quedo sin curro por 3 meses, así que tengo 3 meses para bajar los pendientes y luego volver a subirlos,muahahaha..
Tenía que haber compartido la foto con otro imm,pero no es problema,tampoco son muchos.

Comento,que hace unos días,conocí a una blogera. Bueno,hace unos meses nos vimos para un cambio de libro,ya que Everest,le llevó mi libro a su casa. Pero este martes,nos vimos,nos tomamos un café o dos.. Y genial,hablo de Jeny (otra Jeny) ,que como hoy cumple años, FELICIDADES!, pues le llevé un regalito (en especial uno croasanes de velas,para morirse de amor). Y de paso,nos hicimos un préstamo de libros y un intercambio.

Pronto,el día 1,haremos una quedada mas grande, como Eva,viene de vacaciones a Gran Canaria,pues nos juntaremos varias blogeras,como,Jeny, Flashia,Yanira,María.. Por si alguien mas se anima,sería en Vecindario. Va por ti, Triz. (pinchad sobre sus nombres,que os llevan a sus blog's)
Me mandas un correo o por Facebook y hablamos todas,que también estamos por Watshap.

Y bueno,perdonad por este lapsus,pero quería aprovechar.. Ahora vamos a las fotos.

La gran foto de familia, no se cayó de milagro.

Susurros de A.G. Howard. 
Este libro lo tenía reservado en la librería del mes pasado y que no llegaba. Fuí hace dos días a por otro,que si me habían avisado y la dependienta,me saca este también.. Pues no me puede resistir.. Soy débil.

Play de Javier Ruesca. 
Aun no e leído nada de él, pero este libro me llama mucho mucho,así que lo compré.

Hush Hush y Crescendo de Becca Fitzpatrick.
Estos dos,me los prestó Jeny (mencionada arriba),sabía que tenía muchas ganas de leerlo y me los prestó. Mil gracias.. Pero me hago una pregunta ¿Porque tardé tanto en leerlos? 
Me duró unos dos días Hush Hush. Me encantó. En un ratito,preparo la reseña de Hush Hush.

13 días de Valentina Giambanco. 
Me llega por parte de Pámies. Una maravilla de libro,que se que cuando lo empiece,no podré parar.. La portada es increíble.

Caminos curzados de EM. Paul Youngo
Me llega por sorpresa de parte de Espasa. No me atrae mucho,pero como es cortito,pues pronto le daré una oportunidad.

¡Gracias a Pámies y Espasa,por ambos ejemplares!

Niyomismalose de Megan Macwell. 
No iba a faltar Megan en este imm, ¿no? 

Amos y Mazmorras 1 y 2, de Lena Valenti. 
Autora a la que le tengo muchas ganas y cuando supe que iban a sacar estos libros en bolsillo,no me pude resistir.
Los tres libros me los regaló mi madre.. Que maja que es..Y como sabe que Megan me encanta,pues no se pudo negar.. ¡viva el sabotaje! ^^


Tuya de Celia Guiter. 
Me llega desde Temas de hoy, le tenía muchas ganas desde que supe de el y ya lo empecé ayer,aunque empieza un poco lío.

Pim pam plim, amor de Nick Spalding
Me llega también de Temas de hoy. Con solo el título,quede encantada. Pero cuando leí la sinopsis,mucho mas.. Pronto lo empiezo,porque me atrae mucho.

¡Gracias a Temas de hoy,por ambos ejemplares!

Rivales de Anna Godbersen
El segundo libro de la saga Latidos. Ya tengo los tres libros,falta el 4·,pero ya podré empezarlos pronto.

Codicia de J.R Ward
Hace poco que recibí Deseo,que es la segunda parte.
Y esta autora es que me encanta,leí otra saga suya y me encantó.

Ambos los compré.

Drácula de Bran Stoker
Me lo envía Alianza. Siempre e querido leer Drácula,pero hace unos meses,lo saqué de la biblioteca,pero era un ejemplar un poco horroroso,como si fuese una enciclopedia,así que cuando supe de esta edición,lo solicité. La película me encanta.
¡Gracias a Alianza por el ejemplar!

Magia de una noche de verano de Maite Carranza
Fue un libro que intercambié con Jeny. Gracias guapa,en cuanto supe que lo tenía en su lista,se lo pedí.

Esto es todo por hoy.. ¿Os llama alguno en especial? ¿Cuál me recomendáis? 
Pasad buen finde,chicos!


18 comentarios:

  1. Cuantas suculencias!
    Susurros lo he leído y me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)
    A 13 días le tengo muuuchas ganas, tiene muy buena pinta la sinopsis y esa portada es muy atractiva :)
    Drácula ni lo tengo ni lo he leído pero creo que cogeré esa edición ^^
    Que disfrutes de los libros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman la atención y tengo muchas ganas de leer son Susurros y Play.
    Espero leerlos pronto, porque los dos tienen criticas muy buenas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Amos y mazmorras en bolsillo es amor. QUIERO. *-*
    Quiero leer Play! Leí Susurros y me gustó muchísimo (:
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa buena wapiiii una chulada :)

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  5. Me llama sobre todo el de susurros, le tengo muchas ganas *^_^*

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Susurros le tengo ganas, Hush Hush y crescendo los leí y me encantaron, ahora quiero tenerlos en mi poder *_*
    Amor y mazmorras quizás lo compre, ya veré.
    Pim, pam, pum y amor, me llama la atención pero a la misma vez no.
    Y Play también me llama mucho la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh cuantos libros! La mayoría de ellos sencillamente preciosos.

    Te recomiendo Play y Hush Hush. Me han encantado y he pasado una excelente lectura con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros,díos mio!! Me encantan las 2 primeras y segundas!! Susurros ya me lo leí y me quede muy satisfecha(5/5) Algunasd e las 4 primeras estan en mis pendientes...Las demás también, como la de Amos y mazmoras,niyomismalosé...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Geniales adquisiciones wapa!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer el de susurros y play, tienen buenísima pinta *_*

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de libros. La verdad es que son todos muy buenos así que espero que disfrutes de su lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hush Hush y Crescendo me encantaron y Play está bien. De los demás me llaman mucho Susurros y Amos y mazmorras. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!
    Hush, hush me encantó, ais Patch <3
    Disfrútalos todos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! Me has nombrado ♥ Eres todo amor. ♥ *__* ♥
    Me encantaría ir a la quedada, es más me lo estoy pensando, en cuando sepa algo les cuento :)

    Ahora en cuanto al tema libritos:
    Hush, hush, quiero leerlo, me llama mucho. Lo mismo con crecendo, claro :p
    Drácula... Ya sabes... ♥ (Amor infinito)
    El de Maite Carranza, me gustaría leerlo, me gusta mucho como escribe :)
    Pim, pam, pum, amor, con ese titulo ya consigue que quiera leerlo :D (Aún así no me animo del todo sin saber de que va, buscaré info)
    Susurros, le tengo ganas, pero con las reseñas que he visto... me da cosita :S
    13 días, me lo apunto también, porque tiene una pintaza...
    Amos y mazmorras, esas portadas me encantan *__* Y me llaman mucho los libros, esperaré a ver tus opiniones :)

    Un besazo preciosa!

    PD: Deja de comprar libros, bueno no... deja de comprarte libros y cómprame a mi, sé buena, jaja. Muaa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer susurros y Play.

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. ohh que envidia me das ahhh !!!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.