Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 1 de junio de 2013

IMM 23.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo con un nuevo Imm, aun no pensaba hacerlo,porque igual hoy me compro algún librito (espero encontrar los 3 que deseo), y hacerlo otro día.. Pero digo, mejor no, porque luego parece una torre larga. Así que estos libros son de mitad de mayo. Me había propuesto leer todos los libros del nuevo imm, osea, éste. Pero va a ser que no ^^, aunque tres están leídos y uno a medias. Algo es algo.

Aquí están todos juntitos. ¡Colores!

R y Julie de Isaac Marion
Este libro lo compre a Cris de Aquellas pequeñas cosas.. Gracias preciosa. Ya lo e leído en una lectura conjunta,la reseña está echa,pero aun no está publicada, el lunes estará.

La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsed.
Lo gané en un sorteo en el blog, Pasajes románticos. Muchas gracias, casi no me lo creía cuando me ví ganadora. No tengo mucha suerte.

Íntimos enemigos de Olga Salar. 
Me llega por parte de Ediciones Versátil,con su precioso marcapaginas a juego. Esta será mi próxima lectura,ya que me llama terriblemente. La portada me recuerda a las pelis ¿a que sí? y como es fino,pues lo leeré rápido.

El círculo de Mats Strandberg & Sara B. Elfgren.
Me llega junto con el marcapaginas,desde Maeva. En cuanto conocí este libro,capto toda mi curiosidad,así que pronto pronto,me pondré con el.

¡Gracias a Versátil y Maeva por los ejemplares!

Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molia.
Libro que me llega por parte de Ramón Sánchez,padre de Ana, por ser una de sus seguidoras.
Aquí, está la reseña echa.

Una cara sin rostro de I. Gómes Goienetxea.
Libro que me llega gracias al autor,por parte de Ediciones Atlantis. La portada no atrae nada,pero igual lo de adentro es una maravilla y como es cortito,pronto lo leeré.

¡Gracias a Ramón,J. Gómez y Atlantis,por los ejemplares!

La canción de Nora de Erika Lust.
Por fin me llega, de Espasa. Llevo un mes y medio esperando a que llegase y pronto lo leeré. Siempre me a gustado mas que destaque el titulo de el libro,en vez del escritor..

Bajo la piel de Pamela Clare.
Me llega por parte de Pámies. Esta vez me a sorprendido por la letra,lo que e leído de Pámies,tiene la letra pequeñita,pero este libro a sido un buen cambio agradable y me duró solo dos días,así que me encantó.
Aquí,la reseña.

¡Gracias a Espasa y Pámies,por los ejemplares!

Hollow Pike de James Dawson.
Me llega con marcapaginas de parte de Anaya. Una preciosidad de edición,con su portada taaan suave, sus cuervos.. Y porque el libro está genial,llevo la mitad del libro y me esta encantando.

Isola de Isabel Abedi.
Me llega desde Anaya,también. Este libro,lo quería leer de hace tiempo. Un amigo me dijo que tenía cierto parecido con Los juegos del hambre. Y me pica la curiosidad.

¡Gracias a Anaya por ambos ejemplares!

¿Os gusta este imm? ¿Que libro habéis leído o queréis leer? ¿Me recomiendas?
Pronto traigo mas reseñas. Mas libros, espero que no ^^ . Hay mucho que leer ya.

14 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones, quiero leer varias de ellas.

    Que las disfrutees ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libritos ^^ Tengo pendiente desde hace tiempo Isola y R y Julie, no sé cuándo los leeré. El de Hollow Pike es genial, lo terminé hace poco y me gustó muchísimo.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros! y me interesan casi todos!
    Pero me ha llamado mucho la atención el de Isola...tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído Historias entre la vida y la muerte y la cancion de Nora. Y quiero Enemigos intimos y La mujer que vivio un año en la cama.
    Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  5. La canción de Nora y Hollow Pike.
    Les tengo muchas ganas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. TODAS se ven muy interesantes!! Algunas de ellas(no todas, porque se me llenaría) lo voy a dejar a mi lista de espera.
    Espero que los disfrutes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones!!
    que disfrutes todas las lecturas,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo estoy leyendo el de R y Julie y de momento me esta gustando ^^

    ResponderEliminar
  9. muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de la lectura^^

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Isola que me gustó mucho y del resto le tengo muchas ganas a R y Julie, Hollow pike, El círculo y Íntimos enemigos. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.