Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 18 de junio de 2013

Hollow Pike de James Dawson.

 Titulo: Hollow Pike.
Autor: James Dawson.
Editorial: Anaya.
Páginas: 368.
Precio: 15'00 €
Isbn: 978-84-678-4078-0

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

Cuando vi este libro por primera vez,creo que surgió amor a primera vista. Me encantó,tan misteriosa y extraña,pero al leer la sinopsis,supe que tenía que ser mío.
M llegó el libro y estaba con otro pendiente,pero ya ansiaba terminarlo,para ponerme con Hollow Pike.
La portada aparte de ser preciosa, tiene un tacto realmente suave,como aterciopelado. Y tiene una edición muy bonita,con unos cuervos a los inicios de los capítulos.
Una maravilla,sin dudas! Me duró bien poco en las manos.

Al adentrarnos en la historia de James, conocemos a Lis London,una chica de quince años que lo está pasando realmente mal en su instituto,en Gales,donde vive con su madre.
Por lo que toma una seria decisión y se traslada a pasar una temporada con su hermana Sarah,su marido y su hijo, a Hollow Pike.

Antes de llegar a esa nueva ciudad,a parte de esos acosos escolares por los que esta pasando, Lis esta sufriendo pesadillas muy desagradables. Sueña con bosques,cuervos.. Y hay sueños,que se hacen realidad. ¿Que tiene de premonitorio esos sueños?

Pero una vez,estando en su nuevo hogar Lis se hace amiga de una chica muy popular, Laura Riggs y la introduce en su grupo. No siendo para nada diferente a lo que tenía en Gales.
Un grupo de chicas populares,que le gusta llevar la voz cantante por todo el instituto. Eres amiga de Laura o enemiga.. Pero aun así,hay que tener cuidado de ella,sobre todo después de enterarse que Lis,esta interesada en su novio.

Hay un grupo de estudiantes que causan mucha intriga a Lis,podría decirse que son unos chavales que no se dejan abasallar por las populares,siendo como son. Y Lis,quiere conocerlos. Aunque le traigan consecuencias graves,como noches sin poder dormir por la conciencia,libros de magia.. Hollow Pike fue tierra de brujas y pronto descubrirá como se pueden cambiar los papeles en tan poco tiempo.

Un libro que desde sus primeras paginas ya te enganchan a la historia. Lis evoluciona mucho mediante va pasando la trama. James hace que con sencillez,te quedes atrapado en un pueblo lleno de magia y misterio.

Agradecimientos a Anaya por el ejemplar.


21 comentarios:

  1. ¡Buapa!

    Pues para quedarte mal la reseña a mi me ha encantado... ¬¬'

    La verdad es que tiene muy buena pinta y si encima tiene un diseño tan cuqui más me animo a leerlo, jaja. Me encanta esa mezcla de negro y violeta *____*

    Me encantan esos libros que desde la primera página te deja ahí como tonta leyendo sin parar :)

    Gracias por la reseña, guapi, ¡que te quedó muuuuy bien!
    Un besazo enorme!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención. A ver si lo consigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es cuco, ¿eh? ^___^
    A mi me gustó un montón también jijiji
    Además... es taaaaaaaaan suave... jajaj

    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Este libro me gustó muchísimo y sí, su edición es muuuy bonita *-* Conmigo también fue amor a primera vista.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!!
    En primer lugar ¡COINCIDO totalmente contigo! es puro amor a primera vista esa portada, y tras leer tu reseña ¡Oye pues como que lo quiero ya!
    Muchas gracias por compartir y excelente reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jenni!

    Lo cierto es que conocía este libro, pero no lo había visto como una lectura posible. Aunque eso ha cambiado después de leer tu reseña y lo mucho que te ha gustado porque me ha picado la curiosidad, así que quizá le dé una oportunidad pronto hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llego el otro día! Tiene un tacto estupendo, yo no puedo dejar de tocarlo jaja.
    Aun no lo he leído pero pronto caerá ^^

    Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero, lo quiero mucho, y ahora que me dices que es suuaaaaaaaaaaaaaave y mola mucho pues lo quiero más. Te odio por meterme ganas de leerlo. Eres cruel T^T Y opino lo mismo que Triz, para ser una mierda de reseña qué bien te ha quedado, lista ¬¬

    Un besote amor <3

    ResponderEliminar
  9. Ais, todo el mundo habla maravillas de este libro. Voy a tener que leérmelo. La verdad es que al principio no me llamaba nada, pero vistas las buenas reseñas, tendré que darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola hola...
    Yo quiero leer ese libro...y más ahora con tu reseña. Muchas gracias por hacerla, que te ha quedado muy bien.

    Un besooo

    María ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!
    Completamente de acuerdo contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tendré en cuenta, las pocas reseñas que leí de el son bastante buenas, así que apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, pero no se no me acaba de llamar mucho la atención la verdad.. así que no se si me animare.

    besos

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantó! Es un libro muy bueno aunque esperaba mas brujeria y magia

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nena! ^^

    Le compre el libro al chico este internet, que ganitas de que llegue ^^ todas las reseñas que leí de él lo ponen bastante bien.

    Ya te contaré ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención que parece muy misterioso. A ver si lo puedo conseguir ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    A mí me gustó mucho también, es adictivo :)

    ResponderEliminar
  18. Ohh estoy deseando leerlo y lo cierto es que ahora mas :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    He leído bastantes reseñas a cerca del libro y todas positivas, será una de mis próximas lecturas porque me espera en la estantería y me está llamando a gritos.. jajaja

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Me quedo y te sigo :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.