Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 9 de junio de 2013

Espejismos de Alyson Nöel.

 Título: Espejismos ,Los Inmortales (2 de 6)
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Nº páginas: 368
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-8441-619-7
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre? 


Siempre espero a tener la colección al completo,para luego empezarlos a leer. ¿Mala idea o buena? En unos dos meses,me hice con los 5 libros (me queda por conseguir el 3·) , pero luego leí el primero y el segundo con un mes de retraso, que no es mucho,pero si metes de por medio mas libros,pues al final hay detalles que se olvidan. (soy pez). Y eso es lo que me a pasado esta vez,cuando leí Espejismos,me preguntaba que cuando darían una pista de lo que había sucedido al final de Eternidad. Y cuando lo recordé (a las 50 páginas o así) me quedé alucinada. Si Eternidad,me gustó, Espejismos lo sobrepasó.
Aunque tenía que haber traído la reseña hace semanas (e estado fatal de salud), hoy me pongo a ello,porque en esta ocasión,si que recuerdo detalles. Ya que me encantó.

Seguimos en la línea de amor entre lo vivo y lo muerto, Ever y Damen. Una historia que pasa de los límites de entre la vida y la muerte. Damen la está ayudando a utilizar sus poderes y dándole a saber de su vida,lo que le ocurrió y detalles de su pasada vida.. Como todos sus líos con mujeres.
Pero si a una historia de amor,añadimos esas personas que siempre tienen algo que decir,pues la relación se vuelve un tanto fría.

Damen siempre tan decidido, ahora empieza a cambiar.. ¿que es lo que ocurre? Porque después de tantos años para saber controlarse,ahora está siendo algo completamente distinto.
Y todo,después de la llegada de un nuevo chico al pueblo,Roman. Un chico que se gana el afecto de todos en poco tiempo. ¿quién es ese misterioso nuevo alumno,que parece saberlo todo? ¿Que poder ejerce sobre los compañeros de Ever?

Aparte de Roman,hay dos gemelas,que en su justa medida me han caído agradables,una mas que la otra,pero que al final se hace como un giro de papeles, Romy y Rayne. Ellas dos,por pequeñas que son,serán un papel importante en esta etapa de la vida de Ever.
Por otra parte,sigue estando Ava. Pero que en esta ocasión a sido una persona débil,solo quería conocer la puerta del paraíso de Ever.

Con todo lo que a pasado Ever, después de saber quien es de verdad,lo que le costó asumir todo y conocer a sus adversarios.. Y sabemos ya como son esas protagonistas a las que se les pide que no hagan nada,pero que no puede estarse quieta.
Ahora tiene que salvar la vida de su novio Damen, ¿Pero como?

¿Porque después de todo lo que han pasado juntos, Damen no sabe quién es Ever?


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a esta saga, el otro día casi me hago con ella pero no debía gastar tanto :(, pero ahora al leer tu reseña mis ganas han aumentado de nuevo. Me encanta que los libros se vayan superando y no siempre (o casi) sea mejor el primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi esta saga me encantó *___* Cuando leí el primero pensé que me gustaría pero cuando leí este segundo... Me enamoré de la saga, aunque he leído criticas que dicen que empeora, para mi no fue así, disfruté mucho con ella :)

    Un besazo y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero en casa, a ver si animo con la saga, tiene una pinta estupenda.

    Besooteess

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una saga muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustó la saga, pues no podía soportar la actitud de la protagonista, pero cada cual tiene su opinión.

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante. Además tú reseña me hace pensar que debería leerlo. Lo dejo en mi lista de espera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me gustó bastante este y el primero, pero el tercero ya flojeo, el cuarto me gusto, y el quinto y sexto para mi gusto hasta sobraban

    un beso1

    ResponderEliminar
  9. Le tengo bastantes ganas a la saga, no me corre prisa de momento, pero seguramente la termine leyendo ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí el primero y no me gusto demasiado, por lo que no seguiré con la saga. Me alegra que tu si lo disfrutarás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me sucede exactamente lo mismo que a ti, con los libros, las series y las películas me cuesta mucho comenzar sabiendo que voy a tener que esperar hasta recibir la siguiente dosis... Aunque bueno, así se corre el riesgo de haber invertido mucho dinero en algo que de entrada no te ha gustado. Pero en fin xD En este caso tengo el primero y me voy a fiar de tu criterio, que suele coincidir bastante con el mío.

    ResponderEliminar
  12. Mi quiere !!!! Solo he podido leer el primero :(
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.