Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 30 de mayo de 2013

Viva Canarias!

Buenos días,mis perfectos!
Hoy estamos los Canarios de Celebración y de fiesta,ya que hoy es el día de ¡Canarias!
Y me pregunto, ¿cuantos blogeros que os pasáis por aquí,son de las Islas?


Así que hoy,con unas papitas arrugadas,un buen mojo rojo y un poquito de gofio, pasaremos el día de fiesta.







Que pinta ¿eh? Pues esto y mas,es lo típico por las Islas.
Ayer,cantaron los pequeños en los colegios y mis sobrinos muy guapos con la ropa típica de aquí.

Buen día,chicos! Y recordad,que sois bienvenidos por aquí.

14 comentarios:

  1. Que hambre me has dado
    disfruta del dia de hoy
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh que rico! Yo también soy canaria, y me voy a pasar el día comiendo las papas con el mojo y atún! Y después a ver a la gente en teror celebrar las fiestas, hoy va a ser un buen día.
    Besos y pasatelo genial hoy!

    ResponderEliminar
  3. Otra canaria por aquí!! Muy orgullosa hoy y todos los días.
    A disfrutar de nuestra tierra!!

    ResponderEliminar
  4. Viví 6 años en La Palma, así que me siento un poquito canaria! Las islas son maravillosas! FELIZ DÍA DE CANARIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Felicidades a todos los canarios!!!! :D Algún día iré a ponerme morada de vuestros platos típicos jajajaja ;) ¡¡Que pinta!! Disfruta del día ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Yo quiero ir a las Canarias T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me pilláis muy lejos...pero estuve hace dos años y me encanta el mojo jeje y de hecho tengo en casa...quuizá prepare hoy, por qué no!
    Feliz día para todos vosotros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Yo soy de Gran Canaria, así que también estoy de fiesta xDD jujuju
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Felicidades. Disfruta de la fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Soy de Tenerife, así que tienes a otra canaria por aquí.
    Disfruta mucho el día!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Otra canaria por aquí ^^, me has dado ganas de tomarme un vasito de leche con gofio, ¡ñam! jaja

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!! Yo soy de Gran Canaria.
    Feliz Día de Canarias a todos!! Y muy buena pinta tiene las papas arrugadas!^^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.