Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 17 de mayo de 2013

Una canción de felicidad.

Buenas,mis perfectos! ¿Como se acerca el fin de semana? Yo,me temo que en la cama.. La alergia (no se al que,va siendo hora que vaya al médico), me tiene fatal,hoy tengo el cuerpo machacado.

Pero hoy,vengo con una canción,mañana quizá haga una entrada hablando de un libro nuevo, pero depende de las fuerzas que tenga,así que seguro que me la pasaré mas tiempo leyendo,metida en la cama, La Fiebre,que estoy enganchada.

Hoy os pongo la canción de Justin Bieber. Mi sobrina se ríe de mi,porque me guste, pero nooo. Me gusta la música solamente ^^.




¿Os gusta? ¿Que planes tenéis?  Pasadlo bien..

5 comentarios:

  1. Qué susto, cuando he visto fiebre y cama me he pensado que estabas malita. Y luego médico.
    Pero tienes alergia, que no es muy diferente. Yo soy alérgica al polen, y ahora lo aguanto bastante bien, pero hace un par de años me sentaba fatal... y ahora de vez en cuando es como tener un catarro xD.
    La canción está bien :) (a mí personalmente me da igual quien canta una canción cuando esta me gusta, no entiendo esas manías de odiar a alguien en concreto haga lo que haga).
    Pues nada, cuídate esa alergia y mejórate :). Yo me voy a dormir ya, que es tarde y tengo un sueño que no puedo con mi alma xD.
    Buenas noches.

    PD: no suelo comentar mucho por falta de tiempo y porque no suele ocurrírseme qué decir. Pero hoy tenía ganas :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta cancion era de Justin Bieber.. Uff, lo tengo un poquito aborrecido a este hombre, aunque reconozco que como canción para ponerte un poquito las pilas está bien.

    ¿Mis planes para este finde? ESTUDIAR :(... xD Pero siempre vienen bien estas canciones de vez en cuando.

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ando con la alergia fatal... va por dias, por dios, nunca me había dado asi

    La verdad es que no suelo escuchar a J.B pero reconozco que mola la canción^^

    ResponderEliminar
  4. Uff con este tipo no puedo u.u
    Mejórate wapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso esta canción me gusta XD
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.