Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 25 de mayo de 2013

Una canción de felicidad + aviso.

Buenos días,mis perfectos! Como va el fin de semana? Yo acabando algunos libros,solita en casa. Que paz!
Hoy vengo a poner una canción que me gusta bastante. ¿Os gusta Pablo Alboran?

También quiero hacer un aviso,sobre el sorteo de 1 libro de bolsillo. Si no hay un mínimo de 10 participantes, o bien lo cancelo para mas adelante o bien se aplaza la fecha. Así que animaros!


Y aquí os dejo el clip de Pablo.


Pasad buen finde! Nos vemos el lunes,que espero que se me haya pasado el resfriadillo que llevo de hace días.

7 comentarios:

  1. Ahora mismo me apunto al sorteo! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo ya la había escuchado, de hecho, fue mi favorita durante semanas. Es preciosa *.*! (dentro de lo preciosa que puede ser una canción triste xDDD)
    Ya te envié el mail :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada este hombre...
    A ver si se anima más gente y puedes hacerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amo a este hombre *___*
    Me apunto :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. te deseo suerte con el sorteo ^^
    me apuntaría si no fuera nacional, pero para la próxima ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. venga, animarossss!!!!
    biquiñosss!!!
    que no decaiga la lecturaaa

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.