Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 3 de mayo de 2013

Una canción de felicidad #3

Buenos días,mis perfectos!
Ya es viernes,parece que fué ayer cuando colgaba esta misma entrada.
Hoy vengo de nuevo,yo no soy de estar siempre buscando nuevas canciones,oigo lo que tengo ya guardado,por eso,hace unos días descubrí que tenía esta canción guardada en el ordenador (que no se si es nueva o antigua),es Dani Martín.. Y me encantaba cuando estaba en El Canto del Loco y ahora en solitario mucho mas.

Os dejo esta canción y nos vemos,quizás el lunes.. Quiero un relax de fin de semana ^^



Sed buenos este fin de semana!

2 comentarios:

  1. Preciosa canción, nunca la había escuchado, muchas gracias por subirla, tremendo dueto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wheгe ԁo wе Buy them

    Feel free to surf to mу blog post: production-room.com

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.