Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 21 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell.

 Titulo: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
 Trilogía 2 de 3.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 432.
Precio: 14'90 €
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Ansiosa estaba por leer esta 2· parte de la trilogía de la temática mas adulta de Megan Maxwell. Ya sabéis que me encanta como escritora,tiene una manera muy cercana de escribir sus historias y no los hace pasar tan bien leyendo..
Con ese humor español,que es lo que mas me encanta de Megan.
Y como me pasó,con Pídeme lo que quieras, me costó horrores conseguirlo,lo tenía reservado en dos librerías y para uno que encuentro,estaba en malas condiciones. ¿que pasa con los libros de los grandes comercios? Siempre me los encuentro...sin comentarios!
Justo cuando compre el libro,fui al parque con mi sobrino,para empezarlo,no podía esperar. Me encantó desde el principio. y me veía con el crío de la mano,deprisita para casa,como si hubiese un tornado.
Y aunque e tardado bastante en traer la reseña, decir que me lo leí en unos tres días. Eso de leer y no poder dejarlo a un lado,para centrarte en otras cosas.. La anterior parte,no llegó a engatusarme del todo,hubo algo que me echaba para atrás,pero es que estaba vez,se a superado. A sabido añadir tantas dosis de todo,amor,pasión,engaños,peligros y ternura.
Cada personaje que crea esta autora,aporta cada uno cosas diferentes,sabe como hacer que el lector se enganche,con imaginarte el momento con esa persona en cuestión, ya me gana el corazón. Y en este libro,a aportado ciertos personajes impresionantes,que me han enamorado de muchas maneras posibles.

Tal y como acabó la primera parte,empieza esta segunda. Judd se a alejado de la vida de Eric,porque las terceras personas nunca fueron buenas en una relación de dos. Y decide tomarse un descanso en Jerez,bajo los mimos de su atento padre.
Pero el señor Iceman,tiene que tener todo bajo su control y no hay nada que se le resista. Por eso a pesar de los reproches,de los celos,de las dudas y de las desconfianzas,decide ir en busca de su chica.. A donde sea. Pero no será fácil,porque el corazón de Judd está realmente dañado y para volver a conquistarla,Eric necesitará paciencia.

Y para cuando las cosas parecen ir bien de nuevo para la pareja, Flyn,el sobrino de Eric,necesita cuidados,por lo que ella acepta y se mudan a Múnich.
Conocemos a una Judith testaruda,que no se acobarda por nada ni nadie,con un fuerte carácter que saca cuando mas lo necesita y saca sus garras de peleona.
Así que cuando el pequeño obstáculo sale a la luz,ella no se empequeñece por nadie. Flyn no se lo pondrá nada fácil, Eric es suyo y ni Judd ni otra mujer,se meterá de por medio.

Iceman protege mucho a su familia,después de lo que pasó con su hermana Hannah,él tiene miedo a casi muchas cosas,en especial para el pequeño. Esta prohibido de la diversión con riesgo. Por lo que una vez mas,Judd desafía a su pareja. Y se mete en serios problemas la mayor parte del tiempo. Mentir nunca fue bueno.

Estar lejos de su familia,de sus amigos y bajo la mirada de un hombre completamente sobreprotector y testarudo, no será nada fácil. Pero aunque se muden de país,el sexo sigue siendo fundamental para la pareja y en Múnich,Judith no se andará por las ramas. Descubre cosas que le llegan a cautivar. Definitivamente Eric a despertado su lado mas salvaje en la cama.. o en la mesa.. o en el comedor..
Estaba ansiosa por ver las metas que se podía superar Judd y Eric,en cuestión de sexo,son dos almas muy pasionales.

Los personajes secundarios,me han enamorado. Tenemos a Susto,un perro que ya quisiera yo tener,un amor! Luego esta el matrimonio encargado de los cuidados de la casa,la mujer es una verdadera locura con las telenovelas,que consigue arrastrar a Judd.
Y por otro lado,la familia de Eric,conoceremos mas a Sonia y Marta,adultas y capaces de vivir sus propias vidas,pero bajo la supervisión de Eric. El tiene que proteger a todos.

Una vez mas,me e quedado fascinada por la manera de introducirnos en la historia,por hacernos vivir como uno mas las aventuras de los personajes de Pídeme lo que quieras,ahora y siempre. Esa que te hace leer una página y cuando llegas al final,tienes una sonrisa en la cara y unas lágrimas en los ojos (soy llorona a mas no poder).

Y si te has quedado con ganas de mas,pronto, Pídeme lo que quieras o déjame.


8 comentarios:

  1. Personalmente me gustó mucho más este
    que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que te encantó. Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!!

    Pues parece que opinamos lo mismo jajajaja Normal, esta saga es una pasada. Ya queda poco para el tercero jeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer la tercera parte.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh yo quiero jooo me muero de ganas !
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  6. Dioss que ganas de leer esta trilogía de Megan. Me he leído todos sus libros me faltan estos!! Así que ya mismo me pongo con ellos:)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de la autora, aunque creo que probaré primero con alguno de sus libros autoconclusivos :D De todas formas no paro de leer buenas opiniones, como la tuya, de esta trilogía :) Me pica la curiosidad
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído el primero pero tengo muchas ganas de empezarlo a ver que tal ya que he leído Casi una novela de esta autora y me ha gustado bastante.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.