Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo sorteo.. Por que si.

Buenas,mis perfectos!
Como bien dice la entrada,hoy vengo a poner un sorteo. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como hacerlo y e decidido sortear un libro de bolsillo a vuestra elección. De esos que no pasan de los 10 euros,pero que siempre viene bien que uno el regale.. Así que, lo regalo yo :) .Y por que, pues porque me apetece, pronto me quedo sin curro desgraciadamente (es de nanny) y quiero aprovechar y sortear ahora que puedo.

El sorteo es bien fácil,como siempre. Sintiendolo mucho,es Nacional,pero si tienes una dirección en España,puedes participar sin dudas.

Plazos.. Empieza hoy día 22 de mayo y acaba el día 5 de junio. Puedo adelantar o atrasar la fecha,según mi conveniencia. Y cuando diga el ganador/a, pediré una lista de 5 libros que deseen,para así elegir yo :)

Pasos obligatorios..
Ser seguidor de el blog.
Anunciar en facebook el sorteo enlazado a esta entrada.
Anunciar en Twitter el sorteo enlazado a esta entrada. (opcional por si no tienes)


Y cuando lo tengas todo,me mandas un correo a, entre-paginas-perfectas@hotmail.com.
Junto a los enlaces que pido,que son..
Perfil de bloguer,para comprobar que eres seguidor.
Url del anuncio de facebook (puedes tenerlo pinchando sobre la fecha de la publicación)
Url del anuncio de Twitter (puedes tenerlo pinchando sobre la fecha de la publicación)
Y url del blog,si has llevado banner enlazado a esta entrada.


¿Os gusta este sorteo? Bonito banner ¿eh? en honor a mi nueva conocida alergia al polen.. En su honor.

25 comentarios:

  1. Me parece un concurso genial cielo
    cuando tenga todo me paso otra vez
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo, cuando tenga todo me paso ¡gracias por el sorteo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo ya te mandaré los datos. besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! luego te mando el correo! Gracias :)

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me anoto, en cuanto mismo pueda te mando todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Gracias por el nuevo sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, y siento tu nueva enemistad con el polen!

    ResponderEliminar
  8. Espero que se anime mucha gente ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Me voy a apuntar :)
    Espera que hago los requisitos y te mando el email :P
    Besitos y gracias :D!

    ResponderEliminar
  11. Les deseo suerte a los que participen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola, me apunto, ya te envie el correo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola, si puedes me confirmas si te llego el correo, porque me llego uno devuelta diciendo que no se puedo entregar.... por si te lo tengo que volver a enviar... gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. En seguida mando el correo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Email enviado!! ;D Gracias por la organización, un beso

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo, enseguida lo mando

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, correo enviado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hecho!!! Gracias por el sorteo, ya te he enviado el email ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.