Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Lecturas de abril.

Hola, mis perfectos! Día festivo ¿planes? Yo sí, empezar nuevas lecturas, ^^ . Pensaba ir al mercadillo,que lo hacen todos los miércoles y así darme un paseo (mas bien,ir a una cafetería a por un chocolate de vainilla calentito) ,Pero hoy llueve.. Me encanta la lluvia,pero precisamente tiene que llover hoy cuando tenía por fin una mañana libre¿? Pero bueno..
Hoy estoy aquí para hablar de mis libros leídos en el mes de abril. Pienso que ni es pocos,ni es mucho.. Este mes me puse bien las pilas y aunque solo puse pocas reseñas,tengo algunas ya echas,para ir publicándolas poco a poco.

En el amor y en la guerra de Ebony Clark . Reseña.
Las vidas que nos inventamos de Fernando J. López.  Reseña.
El susurro de las caracolas de Maxin Huerta. (no habrá reseña)
Espejismos de Alyson Nöel.
Sin Salida de Pamela Clare. Reseña.
Una canción para ti de  Sarah Deseen. Reseña.
Pídeme lo que quieras,ahora y siempre de Megan Maxwell.
Efímera de Lauren DeStefano.
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Reseña.
La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley.

Si me preguntaran que libro me a gustado mas,sin duda elegiría Efímera. Y me sorprende,porque e leído malas opiniones.. Pero me encantó desde el principio hasta el  final. Pero claro,también tenemos Pídeme lo que quieras,ahora y siempre.. Y, Lola y el chico de al lado. Pero bueno,para mi siempre me a costado elegir entre tantos. Imaginaos cuando toca ir a la librería.

Pasad un buen día festivo!

15 comentarios:

  1. hola guapa
    buenas lecturas
    sin salida quiero leerlo
    espejismos me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leido ningunoo, peor tengo muchas ganas de leer a Megan MAxwell y a Sarah Dessen ^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran cantidad de libros leídos!
    Me llama mucho Efímera y Lola y el chico de al lado ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero Lola! :D
    Efímera me gustó mucho pero para mí gusto la saga va perdiendo, ya la acabé y no quedé muy satisfecha con el final.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Tienes lectura para rato eh!! jejejeje

    Que disfrutes de ellas.

    Nos vemos

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado y a La esposa perfecta para el duque. Espero que mayo sea aún mejor para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cantidad de lecturas! :) Algunas de ellas parecen interesantes.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. A esta musa también le gustó Efímera. Es una saga preciosa, estoy deseando leer el último.
    Has tenido lecturas muy majas. Qué pena que te hayas quedado sin ese chocolate tan rico, inténtalo mañana otra vez!
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo has tenido un buen mes , a mi también me gusto mucho Efímera
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. quiero leerme "Sin Salida"!! >u<
    vamos a por ellos! ^v^

    besos!!! ^-^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me parecen bastantes lecturas, igual lo importante es que las hayas disfrutado. Espero tus reseñas, ya que no leí ninguno de esos libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucha curiosidad por saber el motivo por el que no reseñarás «El Susurro de las Caracola», ¿se puede hacer pública la razón? Es simplemente eso, que soy curiosa :P Deformación profesional, supongo. Por otro lado, la lista contiene un buen número de libros, ¡has llevado buen ritmo!

    ResponderEliminar
  13. Tienes una lista interesante jajaj (aunque yo la mitad me la sabia jajajaj)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  14. Necesito catar la pluma de Pamela Clare <3 me han dicho que es una maravilla asi que espero hacerme con sus libros pronto,adoro a Sarah Dessen pero con el libro Just Listen :)Y Stepanie Perkins si con Anna me cautivo espero que con Lola haga lo mismo

    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.