Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 2 de mayo de 2013

La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley.

 Titulo: La esposa perfecta para el duque.
Autora: Jennifer Ashley.
Editorial : Ediciones Pàmies, Phoebe.
Páginas : 320.
Precio : 17'95 €
Isbn : 978-84-15433-20-0


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. 
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. 
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo. 

Por favor.. Jennifer Ashley,es mi escritora favorita.. Amo lo que escribe,estoy enamorada,alucinada y todo lo impactante que se pueda decir, por sus chicos Mackenzie's. Que contenta estoy de haber empezado esta saga. Al principio si parece larga,porque van cuatro libros y aun quedan dos mas. Pero es tan maravillosa,que se te pasan en nada. Cuando empiezas con el 1· libro,ya no puedes olvidar a estos chicos.

Hablamos de una saga que se puede leer por separado,cada libro va de un hermano diferente,pero como se trata de una familia muy unida,pues hay detalles que siempre es bueno saber. O será que yo prefiero leer una saga que aunque sea independiente,pues desde el principio.
Pero lo que mas me gusta,es que a pesar de que la novela no a acabado,mete una pequeña introducción,de lo que será el próximo libro. Y no me refiero a un punto y aparte,si no como algo dentro de la historia misma de este libro (que lío me e echo).
Si con el anterior libro,Los pecados de lord Cameron,intuía que La esposa perfecta para el duque,iba a ser emocionante y apasionada, no me quiero imaginar el libro 5·..

Sin duda,que dentro de un tiempo cuando quiera volver a sumergirme en la historia de estos locuelos y románticos hermanos,volveré a leer la saga.

Por fin puedo conocer al hermano,Hart Mackenzie. Ese hermano frío,que cuanto mas lejos este de todo,mejor. Un hermano que,a pesar de ser un huraño y a dar miedo,esconde bajo su máscara,a un hombre impresionante. Y enamorado,tanto como de una mujer,como de su familia. Por que,aunque él,es solitario y entregado a su trabajo,también sabe acudir a la llamada familiar,en especial,a Ian.
Con todos los hermanos que hay en esa familia,todos me atraen de alguna manera,pero siempre me lanzo a por el mas antipático y frío,por lo que estaba ansiosa por saber de Hart.

Ya hacía tiempo,que por su vida rondaba una mujer,Eleanor,hubo un roce cuando eran joven. Pero la llama sigue encendida y aunque ninguno se lo proponga,se van acercando.
Eleanor le da a Hart,lo que le falta. Responsabilizarse de sus actos,de ser mas consiente de sus cosas.. y preocuparse de lo que tiene a su espalda.

Hart tiene defectos y un pasado relacionado con las cortesanas,que todos saben. Y el no se arrepiente.. De lo que se arrepiente,es de no haber echo bien las cosas con Eleanor. Pero cuando ella llega nuevamente a su vida,con los pantalones bien puestos,exigiendo,aconsejando y recomendando,el no podrá decir que no, en especial porque ella no sabe estar callada.

A Hart le gusta tener todo bajo su control,el quiere ser alguien importante en su carrera política y necesita votaciones para poder ascender,pero no es nada fácil. Hay problemas y algunos demasiado importantes.
Sin duda,el amor lo es siempre todo,todo lo vence. Pero para darse cuenta de ello,Hart deberá saber lo que es sufrir,nuevamente. Porque su pasado es muy oscuro,pero que gracias a una oportunidad,saldrá adelante.

Pero haber sabido de los otros hermanos,a sido maravilloso. Sobre todo de conocer a Ian,ese chico cerrado y tan unido a su mujer. Es fantástico como Jennifer Ashley a sabido tejer unas historias tan dulces y cercanas.
Un libro que te llega directo al corazón,con escenas muy emocionantes,que te hacen morder las uñas y que te endulzan hasta el alma.



Agradecimientos a Pàmies.


10 comentarios:

  1. Aún no me animo yo con la literatura romántica adulta. Estoy demasiado absorta de momento en los libros juveniles aunque lo cierto es que tengo unos cuanto en el punto de mira ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga!!!! ufff estos hermanos son tremendos!! la historia de Hart me gustó mucho y es que me lo imaginaba con esa falsa escocesa y grgrgrgr!!!! Gracias por la reseña guapa, deseando leer el siguiente, que no sabemos cual es, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. NO he leído ninguno y seguro que me gustarían,...pero me da pereza empezar otra saga que aunque se puedan leer de forma independiente me conozco y seguro que luego quiero hacerme con todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, y a mí que las portadas estas me tiran para atrás una barbaridad... U.U
    Lo mismo me pierdo buenísimos libros por petarda xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mmm visto esta pedazo reseña me lo apunto chi chi, de esta mujer creo que aun no he leído nada y este me parece buena idea para empezar :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero sisiisisis:D en cuanto pueda me pongo con el:D

    besos

    ResponderEliminar
  7. De por sí ya lo quería, pero con esa puntuación, ahora le tengo más ganas. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    tiene muy buena pinta y más con la notaza

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. hola ^^ estaba fisgando por tu blog y no he podido evitar pasar pro esta entrada, como me gusta esta saga, sobre todo los 4 primeros jeje te sigo ^^

    y te dejo mi entrada por si te interesa ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/08/la-esposa-perfecta-para-el-duque.html

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.