Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 12 de mayo de 2013

IMM 22.

Buenas,mis perfectos!!
Como lleváis el fin de semana? Yo anoche me acosté bien tarde. Estoy cogiendo de nuevo la costumbre de quedarme hasta las tantas leyendo.. Pero mientras sea por leer, no hay quejas que valgan ^^.

Hoy vengo con nuevo Imm, no quería hacerlo aun,porque debe de estar al caer algunos libritos,como uno que gané en un sorteo ¡¡increíble!! ,pero yo cuando tengo nuevos libros,los apilo en el escritorio,para hacer el imm y luego los reorganizo.. Así que siempre esta el escritorio lleno.. Y la cama y el sofá.. Sigo un orden bastante raro.. Libros nuevos,a un lado para el imm, cuando ya está echo,pues los coloco,si son de editorial a un lado,si son comprados a otro.. Cuando ya los leí,lo pongo en una estantería,hasta que le busco el lugar correcto (por editoriales). ¿Seré rara? ¿Maniática? Eso si, que nadie los toque,por que por mis libros ¡mato! ^^

Aquí los tenemos todos juntitos.. Bonito ¿eh? Soy una hippie del color.
Pero tenemos visita hoy,mi sobrino me vio con la cámara y como no lo dejaba salir en las fotos,pues me a metido un zoo.. Elefante y dinosaurio,mas una pelota saltarina..


Bajo la misma estrella de John Green.. Libro leído y reseñado aquí ,un libro increíble.

Los días que nos separan de Laia Soler.. Ya estaba tardando en leerlo,aunque aun no lo e echo ^^, ya nos entendemos.

Estos dos libros a sido un préstamo de Eva de Pasión Lectora.
Muchas gracias,preciosa!

¿Quién decía que los dinosaurios eran enormes?

Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.. Este libro me llega por parte de La Galera.
Me llama mucho,e leído algo que es parecido a Moccia y ya no se que esperarme. Pero espero leerlo pronto.

Juntos 3,liberación de Ally Condie. Este libro me lo regaló mi madre (los ojitos de cordero funcionan ^^) Y ahora que tengo la trilogía al completo,pronto la leeré,posiblemente en un mismo mes. ¿este?

Agradecimientos a La Galera.

Deseo de J.R. Ward. Me llega por parte de Punto de Lectura. Por fin,porque desde febrero tenía que llegar,pero me lo han vuelto a enviar. Lo malo,es que aun no compré el 1·.. Pero pronto cae.
De esta escritora leí,La hermandad de la daga negra y ¡los amo! (así de cursi) . Recuerdo que leí los libros mucho antes de tener el blog. Y me los leía en dos días.. 
Y esta saga,pinta de maravilla.

Agradecimientos a Punto de Lectura.

Cinder,crónicas lunares 1, de Marissa Meyer.
Scarlet,crónicas lunares 2, de Marissa Meyer.
Estos dos han sido mis compras.. Primero Scarlet y como no estaba Cinder en la librería,mande a pedir Susurros. Pero fui a otra librería y vi Cinder sobre el mostrador.. Fue una iluminación. Así que no me lo pensé  lo cogí.
Son tan preciosas y me llama muchísimo las sinopsis. Suspiros de amor.

Y bien, ¿cual me recomendáis leer? ¿Os llaman alguno en especial?
En la sidebar,voy a poner una encuesta,de que libro leer mio comprado,en la próxima lectura cuando acabe Zafiro.

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el de Bajo la misma estrella, Los días que nos separan y Scarlet.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Cinder y Scarlet son amor! Bueno, Scarlet no lo he leído todavía, pero estoy convencida de que es incluso mejor que Cinder!

    Bajo la misma estrella es precioso!

    Y del resto me llama mucho la atención el de Los días que nos separan!

    ResponderEliminar
  3. Cinder y Scarlet, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;o) Léelos, guapa, no tardes!!!
    Y yo también aguanto los libros en un rincón hasta que les hago la foto y luego, hala, a guardar jejejeje.
    Besotes colocados.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído los de Crónicas lunares y me gustaron^^
    Por lo demás quiero Bajo la misma estrella y tengo pendiente el de David Escamilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Laia que ya lo tengo esperando desde hace... ni sé :(

    ¡Dsifruta mucho de las lecturas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Bajo la misma estrella me gusto pero es tristón.

    Los días que nos separan sera de mis próximas lecturas porque con todas las buenas criticas que tiene, seguro que me gustara.

    Que el amor nos salve de la vida también pinta bien conocí al autor en la Galera y la verdad que lo que nos contó del libro me gusto.
    Juntos tengo la trilogía pendiente de leer.

    Deseo no lo conocía espero tu reseña.

    Los libros de Cinder y Scarlet tiene de estar muy bien.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. Me das mucha mucha envidia con Scarlet y Los dias que nos separan*____* Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Leí Bajo la misma estrella, y es fabuloso. Los días que nos separan es mi actual lectura ^^
    He leído Cinder y me enamoró por completo *_* y tengo Scarlet esperándome en mi estantería, que tentador, posiblemente sea mi próxima lectura ;)
    Disfrútalos, besotes ^.^

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Cinder y Scarlet y me enacantaron! Le tengo ganas a Juntos 3 aunque dicen que es el más flojillo de los tres :(

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella me encantó, estoy deseando volver a leerlo.
    Los días que nos separan también me gustó muchísimo.
    Juntos 3 y Scarlet tengo muchas ganas de leerlo y Cinder también me encantó <3.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. El único que no conozco es el de deseo, pero todos lso demás tengo unas ganas increíbles de leerlos, y de todos he oído hablar muy bien.

    Besooos y que disfrutes tus nuevas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene muy buena pinta, los que más curiosidad me dan son Cinder y Scarlet. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que libros más jugositos este mes :O
    El de bajo la misma estrella lo quiero leer desde no se sabe cuanto tiempo ya...
    El de scarlet y cinder también pintan genial, a mi me gustaría saber si son solo dos o sacarán mas y si tienen relación entre ellos o no, porque tengo entendido que cada uno va de una princesa por así decirlo...

    Y bueno la trilogía de juntos también estoy deseando leerla a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  14. No está mal, tienes faena, ¿eh?
    Me llama muchísimo el de Que el amor nos salve de la vida y más si dices que tiene algo similar al estilo de Moccia.

    Voy a ver si puedo adquirirlo.

    Muchas gracias por la info y a seguir así de bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer «Que el amor nos salve de la vida» pero voy a esperarme, como siempre, a leer tu crítica, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantando este IMM es muy... no sé... mío. Te aseguro que de los libros que están aquí todos me llaman la atención menos 'Deseo', que lo acabo de conocer ahora. Los que más me llaman son 'Bajo la misma estrella' y 'Los días que nos separan', y tengo muchísimas ganas de leérmelos. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Bueno a mi me los das todos y listo jajaj es broma mujer. Que suerte y que envidia de IMM,
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.