Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 19 de mayo de 2013

Hablamos de...Diana Al Azem.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo a hablaros de un libro que recién conozco y que no pinta nada mal..
La autora se llama, Diana Al Azen y su libro, Escondidos entre aulas.
Ya con el titulo,dice mucho, ¿a que sí? Espero leerla pronto.


Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Para conocer mas de Diana,aquí os dejo el enlace que os lleva a su blog, Escondidos entre aulas.
Y si queréis adquirir la novela,pues en Amazón,está disponible. Aquí.





Ya me contáis si la habéis leído.. Pasad un buen domingo!

5 comentarios:

  1. No pinta mal pero tampoco me atrae demasiado la verdad. A ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no pinta mal la verdad pero de momento no creo que lo lea.A ver si salen reseñas para ver que tal esta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya la había visto en otros blogs y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla^^
    Un beso y gracias por poner el blog, ahora me paso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! :)

    Tiene buena pinta, pero aún no me animo con la romántica adulta ^^

    Besoos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.