Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 13 de mayo de 2013

Eternidad de Alyson Nöel.

 Titulo: Eternidad, Los Inmortales 1 de 6.
Autora: Alyson Nöel.
Editorial: Montena
Páginas: 376.
Precio: 16'96 €
Isbn: 978-84-8441-551-0
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Hace algunos meses que me había leído este libro,por el ordenador,pero me gustó tanto,que quise hacerme la saga en papel y empezarlos seguido. Y aunque me falta aun por tener el 5·,pues no e podido evitar empezar su primera parte,osea, Eternidad. Y me a vuelto a encantar.

Conocemos a Ever,una joven querida por su familia,guapa y popular. Pero un día,sin poder hacer nada,por culpa de un accidente,pierde a su familia al completo,su hermana menor,sus padres y su perro. Desde ese momento queda a cargo de su tía y tendrá que adaptarse,mudandose de ciudad y empezando en un nuevo instituto.

Después de ese accidente,la vida de Ever,a pesar del cambio de la pérdida,adquiere otro enfoque diferente. Ahora tiene poderes,no sabe como ni porque,pero decidió callarlo,por temor a que la tomaran por loca.
Ahora evita el contacto físico,pues por un solo roce,puede conocer la vida de la persona. O ver el aura que le rodea a la gente u oír sus pensamientos.
Por suerte,cuenta con sus dos mejores amigos. Haven,es una chica algo rebelde,que mas allá de sus problemas personales,se mete en serios jaleos por culpa de una nueva amiga que aparece en su vida.
También tenemos a Miles,es un chico homosexual que es un cielo. Sabe como acudir a la llamada de sus amigos y aunque con Haven,aveces no va bien.. sabe que cuentan con el para lo que sea.

El chico misterioso aparece en acción,se llama Damen. Y en cuanto Ever posa sus ojos en el,ya no podrá parar de pensar en el. Sobre todo,porque descubre que ese chico,no tiene aura.
Desde entonces,la vida de Ever dará un giro,a pesar de vivir bajo sus sudaderas y un música,el haber conocido a Damen,hará que se replantee cosas. Y conocer el amor y el peligro. Que por mucho que al principio ni quería mirar a Damen,cuando lo hace,no podrá apartar la mirada de el. Se siente muy atraída por el chico misterio.

Damen,es un chico con encanto,que causa estragos por donde pasa. Pero lo que nadie sabe es que si uno se fija bien,hay detalles que no cuadran,por lo que lo hace mucho mas intrigante.

Pero junto con Damen,aparece la chica mala, Drina. Ella por amor hará lo que sea. Matar una y otra vez o usar a los amigos de Ever para su propio beneficio. Empieza el juego del gato y el ratón.
¿Que hay de especial en la vida de nuestra protagonista para que Drina se interese tanto por ella? ¿Que secreto oculta Damen bajo su sonrisa?
Si contamos con un fantasma divertido y una vidente,hace que la lectura de este libro sera maravillosa y muy ágil. Lo empecé una mañana y al día siguiente ya lo tenía casi acabado.

Tengo ya muchas ganas de leer la 2· parte, Espejismos y saber que ocurrirá con Ever y Damen.






10 comentarios:

  1. Lo lei hace mucho tiempo, y aunque me gustó hubo algunas partes que me parecieron un poco flojas, y demasiado rizar rizo. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho. Tengo el segundo esperando ser leído y la verdad es que tengo curiosidad por saber como continúa la historia :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería desde hace siglooss, lo que pasa es que quiero esperarme a que los saquen todos, últimamente lo estoy pasando mal al tener que dejarme sagas a medias, ahora mismo estoy sufriendo mucho la espera del cuarto de la saga The Iron Frey ... T_T

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    He leído toda la saga, y es que me encantó, menos el último que a mi parecer para ser el final lo vi algo flojo. Pero en general la saga es genial
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo al final lo terminé intercambiando. El libro estaba entretenido, pero no terminó de convencerme del todo :(

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora que leo una reseña le tengo demasiadas ganas y aca en Argentina subio a los topes los libros de esta saga ¬¬ . Reseñas bien y muy buena reseña.
    Un saludo!
    PD: te invito a visitar mi blog http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos libros no me acaban de llamar mucho la atención.. así que esperare haber.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a esta saga, pero pensé que eran 4 libros y no 6. Ya me informaré bien del orden para ponerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  9. Adoro este libro, ya tu sabes jajajaj
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.