Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 16 de mayo de 2013

Bajo la piel de Pamela Clare.


 Titulo: Bajo la piel
Autora: Pamela Clare
Editorial: Pàmies, Phoebe.
N° Paginas: 254
Precio: 16,95€
ISBN: 9788415433231

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.



Cuando se empieza un libro y desde el primer momento,los protagonistas llegan hasta el corazón,por su fuerza de voluntad,por sus pasados.. Simplemente enamoran. Pero si a ello le sumamos una niña de lo mas dulce y encantadora,pues llega a cautivar mucho mas. El echo de que el escritor juegue con los sentimientos del pasado,con un niño de por medio,siempre me a encantado. Porque te hace cogerle tal cariño,que es difícil no recordarlo con el paso del tiempo.

Hace poco conocí a esta escritora,con su libro Sin Salida, de la misma saga. Pero no me aventuro a decir cual es el orden,porque no los e leído todos..Pero espero hacerlo,porque me gustan mucho,con tanta acción.
Al acabar el libro,hay un relato corto con los chicos que se van mencionando a lo largo de el libro,se llama, Marc y Julián salen a por mas cervezas. Un relato que al principio aburre un poco,pero que luego se pone muy interesante,pero tan solo cuenta con unas 25 – 30 páginas.

Megan Hunter,una mujer que no lo a pasado nada bien en su juventud. A recibido abusos y desprecio por parte de los hombres,cosa que ahora años después,le está pasando factura. No quiere saber de los hombres,ella quiere vivir su vida,con ese sentimiento de culpa por todo lo que a pasado,con su preciosa e inocente hija,Emily.
Megan me a encantado,a pesar de todo lo que a pasado,sigue pensando que ella no merece lo que tiene,un hermano que se arriesga por ella una y otra vez. Una mujer que a sufrido y que merece todo el oro. Con mucha fuerza de voluntad y miedosa.

Nate West,es un ex marine. Tiene un pasado tormentoso. Viene de Afganistán cubierto de cicatrices,con pesadillas y mucho dolor que sacar de su alma.. Él también lo a pasado realmente mal,era tener todo el mérito en la guerra,para luego acabar sin nada,solo. Salvo que en el rancho de su familia,vive con su padre Jack,un señor maravilloso,con un corazón que no le cabe en el pecho. Y no se imagina,que gracias a estar rodeados de caballos,el amor va aparecer.

Pero cuando Megan esta en su coche,amenazada por un hombre,aparece Nate para salvarla y entonces,bajo amenazas,declaraciones y malas caras.. Ambos sienten las chispas.
No será nada fácil,el pasado de Megan es demasiado intenso,demasiado peligroso,por lo que Nate tendrá que luchar bastante para abrirse paso hasta su corazón.

Hay varios personajes secundarios que intuyo que son protagonistas de los libros anteriores. El que mas me a gustado a sido Marc Hunter,el hermano de Megan. Espero pronto leer su libro,ya que me a parecido muy protector,arriesgado y encantador. Por salvar a su hermana,a conocido a la mujer de su vida y eso tengo que conocerlo. Y presiento que se habla mucho de Megan,así que lo quiero mas.
También tenemos a Emily y a Jack,dos seres encantadores.

Esta vez,me e sorprendido. En primer lugar la letra es grandecita. Estoy acostumbrada a leer de esta editorial,la letra pequeña y llenando bien los espacios de las páginas. Pero en esta ocasión,se lee muy a gusto (yo por mi falta de vista). Y lo corto que a sido esta vez,con 100 páginas mas,,hubiese sido feliz,ya que me a encantado el libro. De echo,me leí el libro en dos noches.
Hablamos de un libro de segundas oportunidades,no hay tanta acción como me pensaba,pero a sabido darme ese toque que te atrapa por algunas escenas,como un secuestro,un asesinato.

Un libro que te hará pasar un rato de lo mas agradable y con una alta temperatura,de amor,pasión y peligros.


Agradecimientos a Pámies.

7 comentarios:

  1. Estoy esperando que me llegue, me encanta esta serie. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo la primera parte sin leer, pero la dejáis taaaaaaaaan bien >-<

    ResponderEliminar
  3. Dios miooo que pintaza!!!!! Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ohhh vale ahora si pinta bien! ME gusta :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. La portada esta muy buena y te digo buena de buena, pero no he leido los libros anteriores, asi que tengo que ponerme con ellos. besos linda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pamela Clare!!! Este lo tengo pendiente pero leyendo tu reseña me has metido el ansia, jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He tenido el placer de hacerle una entrevista a Pamela Clare en mi blog, es muy interesante. Puedes verlo akí: www.escondidosentreaulas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.