Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 24 de abril de 2013

Una canción para ti de Sarah Dessen

Titulo : Una canción para ti.
Escritora : Sarah Dessen.
Editorial : Maeva Young.
Páginas : 392.
Precio : 16'50 €
Isbn : 9788415120322




Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Esta es la segunda novela que leo de esta escritora, Sarah Dessen y aunque nuevamente me a gustado,me a dejado un poco indiferente,ya que para mi gusto le falta algo de enganche. Cierto es,que todos los libros no tienen que enganchar,pues hace poco leí un libro que era sin ese toque adictivo. Pero para pasar unos días agradables,si. Y caluroso,porque me a transmitido un calor agradable. 
Te llegas a imaginas un verano,entre amigos y amores.

Remy,es una chica normal, sin padre. Pero con una madre,que a pasado demasiadas veces por el altar. Un hermano apasionado por los lagartos. Y unas amigas,que quieren vivir un verano de solteras,antes de que cada una tome rumbos diferentes a otras universidades.

Pero lo que Remy no sabe,es que ese verano podría ser diferente. Cuando rompe con su actual novio,piensa que ya se acabo los chicos de momento,quiere seguir siendo la misma chica de siempre. Porque cuando un chico le empieza a interesar,da por acabada la relación. 
No cree en el amor.

Pero a la ciudad llega un nuevo grupo de música. Otra cosa que Remy no quiere. Músicos. Su padre lo fue y no le es agradable recordar ciertas cosas,como por ejemplo, una canción que el escribió para ella.

Pero una mañana,se cruza con Dexter y surge un amor - odio. Porque el no dejará de buscarla. 
Pero ella no quiere saber de el. Pero parece ser,que el destino los cruza una y otra vez.
Un concierto en una boda, una salida de bares.
Pero una noche surge algo y Remy ya se encuentra en las garras de este nuevo chico,descuidado,olvidadizo y romántico.Un chico que la pone muy nerviosa, siendo ella una obsesa del control.

¿Será capaz Remy de creer en el amor por una vez? ¿Dejará de pensar en las relaciones fracasadas de su madre y ser por fin una chica que ame de verdad?

Ella le da muchas vueltas a los pensamientos,a sus sentimientos. Pide consejos a su hermano,sobre su relación con la novia pija que tiene. Necesita saber como se descubre cuando se esta enamorada. Como se elige a la persona que quieres a tu lado.
Pero claro,cuando uno se enamora,pues no se elige a la persona. Surge sin mas y lo único que hay que hacer,es dejarse llevar por el corazón.
Pero Remy,es la mujer fría,por lo que será bastante complicado.

El libro no tiene misterio,la historia se va trabajando sola,por lo que parece todo muy natural,algo que podría pasarle a alguien del día a día.
Un libro que desprende calor,confianza y dudas y mucho amor.
Bastante juvenil,entretenido y con toques de humor y rabia.


Agradecimiento a Maeva Young

8 comentarios:

  1. he empezado a leer este libro, pero no lo termine que mala soy pero despues de leer su reseña ya me dio ganas de continuar leyendo. beso guapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gustó aunque me gusto mas otro de la autora jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro en mi poder desde hace algunas semanas y aún no me he animado a leerlo. Me parece que tu reseña y su puntuación son las señales definitivas para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. mmm este libro me llama y no... soy un poco rara xD Quizás le de una oportunidad jejej
    GRacias por la reseñita cielo!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de probar a esta autora. Y me llaman todos lo que ha publicado en España. Este tiene muy buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me gustaría...pero por ahora tengo demasiado pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo esperando turno!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es de los que tengo "por si acaso", pero aún no lo he abierto.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.