Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 26 de abril de 2013

Una canción de felicidad.

Buenos días,mis perfectos!
Hoy toca,seguir con la nueva sección del blog,que espero ir actualizándola cada viernes.
Se trata,de una canción que vi hace poco por la Mtv y que me encantó. Lo cierto,es que siempre e sido muy fan de Avril Lavigne, tenía mi habitación llena de poster suyos y quise hacerme las mechas rosas.. Pero el tiempo pasó y ahora no se cuantos cd's habrá sacado.. Estoy muy perdida.

Pero vi esta canción y me encantó, así que os la pongo por aquí,para desearos un buen inicio de fin de semana.


10 comentarios:

  1. ya sabes que me encanta eta canción ^^
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Wii :D me encanta ♥ Feliz finde peque !! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Pues la verdad es que te levanta el ánimo jejeje, feliz finde besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Anima el día, no esta mal el ritmo =)
    Gracias por compartirla.
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.
    P.D: Me gustan los colores del video xD

    ResponderEliminar
  5. No está mal lo nuevo que nos trae esta chica... Yo también tuve mi época de adolescente rebelde y menos mal que está bien enterrada xD Pero sí, siempre es interesante recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica siempre me recuerda a mi adolescencia.
    La cancion no está nada mal, pero Avril no me hace mucha gracia ya (Curioso, pq antes sí)
    Igualmente gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no es que sea fan de Avril Lavigne esta canción si me gusta ^^

    Por cierto hay un sorteo activo en mi blog por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jenni!

    Me encanta la canción. Nunca he sido fan de Avril, pero sí que la iba siguiendo de vez en cuando ya que muchas de sus canciones son preciosas hahaha Y esta es una de ellas :)

    Por otro lado, acabo de seguirte y me iré pasando por aquí de vez en cuando hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  9. linda canción!! ^^
    gracias por compartirla! ^v^

    besos!!! ^-^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.