Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 19 de abril de 2013

Una canción de felicidad.

Hola, mis perfectos!
Bueno,a algunos sabréis que estos dos días mi ordenador estaba un poco estropeado. No voy a decir que esta arreglado,porque sería jugar con fuego, pero de momento espero poder tenerlo vivo aunque sea para las entradas de el blog.. Por eso,voy a tomarme un fin de semana de respiro. Estos días e tenido varias malas noticias y quiénes me conocen, saben que yo soy muy nerviosa y no veo la luz a lo malo.

Quiero pasar un fin de semana a la sombra,de relax con los libros,idear nuevas entradas,porque quiero añadir extras al blog. Que solo subo reseñas e imm,cierto? Se aceptan recomendaciones.

Libros nuevos de momento,no voy a tener,porque esto ya es vicio, como dice la preciosa Victoria.. La de días que iba seguido a las librerías de mi ciudad y son 5.. Por conseguir el de Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell. Y la pobre que aguantaba mis caras largas (welcome Watshap)

Y hoy,como estoy contenta, os dejo por aquí,un avance de la sección que tengo por aquí,pero que apenas doy uso.. La llamaré, una canción de felicidad.. Así que, cantad conmigo chicos..




5 comentarios:

  1. Hola mi linda espero que te llegue el libro de megan que tanto quieres. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja esta canción me da ganas de irme de fiesta. xD Me gusta la sección, algo diferente después de tanto y tanto libro ^^

    Me alegro de que estes contenta y que nos lo trasmitas.

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta canción te invade de energía positiva! jaja es raro el finde que no la escuche en un sitio u otro ¡Ahora se me vendrá la imagen del blog cada vez que la escuche! jaja ¡Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  4. Ohh gracias por nombrarme y si se lo que te ha costado conseguir el libro y menos mal que tu ordenador esta bien (o por lo menos aguanta). Me gusta esta sección, y admito que la canción también, tengo cierta debilidad con Juan Magan ;)
    Siento tardar tanto!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.