Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 9 de abril de 2013

Un día especial..

Buenas,mis perfectos!
Hoy hago una entrada especial.. ¿porque? Pues por que la familia se agranda..
Mi hermana tiene una perra que se llama Luna.. Una cabeza loca que no para quieta..

.. Y después de un par de meses de espera,por fin anoche tuvo bebés!! Empezó a dar a luz a las 7 de la tarde,pero el primero no se salvó,que pena!

Pero horas después,de tanto sufrir y de complicaciones, tenía a tres preciosas criaturas a su lado..
Felicidades,Luna.. Ahora ya no podrás dormir con esos chillones.. (ya se que esta foto es un poco asco,pero la mami no se dejaba)




Y aparte de esto,ya que hoy es un día especial,pues quería felicitar a una chica muy simpática,ya que hoy cumple añitos.. Muchos ya la conocéis y se trata de Dolo, de su maravilloso blog I'ts Time To Magic.. Muchas felicidades!! Pronto te llegará mi regalito ^^ .

9 comentarios:

  1. son preciosos los cachorritos
    y felicidades por supuesto a dolo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los peques =)

    Mi novio tiene una perra igual que la de tu hermana pero en negra ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh!!! Felicidades por la ampliación de familia cielo, ¡¡son preciosos!! *_* Estaréis como locos con esas tres bolitas peludas, son para comérselos!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los perritos ya sabes que me tienen fascinada <3!

    Muchas gracias por acordarte de mi cielo :D!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que el primero no se salvara ... La perrita de mi hermana dio a luz y menos mal que sobrevivieron los 4... se pasa mal.

    La verdad es que son una cucada, pero preparaos ahora, lloraran mucho, tenéis que tener cuidado de que coman y se enganchen, pesarles para ver que engorden y cuando empiecen a caminar... uff! Os esperan tiempos dificiles... pero merece la pena *^_^*

    Felicidades amore^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh preciosos, parecen mini vaquitas jejeje
    Son tan achuchableeees
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que preciosidad :D Son taaan monosos ♥♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad me encantan!!! (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.