Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo Día del Libro.

 Buenos días,mis perfectos.
Como mucho ya sabéis,se acerca una fecha muy señalada para muchos, el día del libro. Por desgracia,en mi ciudad no hay firmas de libros,ni casi nada. Lo que suelen hacer,es montar casetas en la plaza y hay se ponen los libreros,pero apenas nada.. Lo que si me gusta,es llegar ese día a la plaza y ver a tantos niños sentados,con libros en las manos..

Así que si nos privan de esto en mi ciudad.. Yo os regalo un libro. Con la colaboración de Espasa (puesto a que me llegó un ejemplar repetido), ponemos en sorteo un libro que tiene una pinta increíble. El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil.

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata.

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, 
nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.



El sorteo,como siempre es bien sencillo.

BASES OBLIGAORIA:
ser seguidor de el blog.
Anunciar el sorteo en facebook,poniendo el enalce.

Es ámbito Nacional,pero si tienes una dirección en España,pueden participar.
Hay de plazo un mes para apuntarse. Desde el 11 de abril,hasta el 11 de mayo.
También os podéis llevar el banner (arriba)

Tenéis que enviar un correo a entre-paginas-perfectas, con el asunto “feria del libro” .
Y con los siguientes pasos..

Url de perfil,para verificar que eres seguidor de el blog.
Url donde anuncias el sorteo en Facebook, Twitteer..

Una aclaración. No me cuesta nada resolver las dudas,ni ayudar. Lo que no quiero es que me llegen emails que apenas haya nada de lo que haya pedido,porque es muy fácil.. Por eso,si hay alguien que necesite ayuda para sacar los enlaces,yo ayudo. Pero no esta vez,espero no tener que mandar hasta correos diciendo lo que esta mal..

Y sin mas, muchas gracias a Espasa por ceder el ejemplar y celebrar este día con vosotros.

17 comentarios:

  1. No me apunto porque ya lo tengo pero os recomiendo a todos que participéis porque el libro es precioso *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me anoto porque ya lo tengo
    pero os deseo muchísima suerte a los que sí
    participéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sí me apuntaré, he oído hablar del libro y tiene buena pinta. Cuando lo anuncie en face te envío el correo.

    ¡Espero que se anime mucha gente!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Porque no es Internacional? :( :( :(

    ResponderEliminar
  5. Genial, este es uno de los libros de los que andaba detrás, aunque ya sería mucha suerte, jeje, como siempre Patry, ainss, me tienes enganchada a tu blog, te leo casi cada día, no se lo cuentes a nadie pero... a veces me meto aquí en medio de mis clases prácticas de TIC porque sinceramente, es muchísimo más interesante, jejejjeje, y con lo que disfruto no veassss!!! si yo también me hice otra estantería porque si no los libros iban a colgar de los techos como si telarañas fueran, jejejje, muchos abrazos guapi!!! y gracias por este concurso y por ser tan maja!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo porque no tengo ordenador agggggggg me estoy empezando a enfadar jum!
    Si lo recupero me anoto asdfghj es un asco!
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de apuntarme, el libro pinta genial. Pero una duda, puedo pasaros una captura de pantalla del anuncio en lugar del enlace? Es que no sé como se hace lo del enlace...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por el concurso:)

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado.
    Muchas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Os acabo de enviar un email con las URL seguidora y anuncio en facebook, espero que todo esté correcto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Email enviado!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.. ya me hice seguidora y te mandé el mail. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo te mando el mail!! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el concurso nenii!!

    Ahora mismo te envió el email para participar antes de que se me pase el tiempo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo, mail enviado
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.