Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 15 de abril de 2013

Sin Salida de Pamela Clare.

 Titulo: Sin Salida
Escritora : Pamela Clare
Editorial : Pámies, Phoebe
Precio : 18'95 €
Páginas : 352
Isbn : 978-84-15422-12-2 


A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.



En esta ocasión empezamos al revés. Sin Salida es la 5· parte de esta saga,cosa que yo no sabía,pero como se pueden leer de forma independiente,pues me anime. Ya muchos sabréis que no leo una saga sin tener sus anteriores,pero como ya eran 4 los que me faltaban,pues poco a poco me iré haciendo con ellos,ya que la escritora Pamela, me encantó. Esa manera de mezclar la acción,los peligros,con la pasión. Me dejo fascinada.

Nos encontramos,con Natalie,que viaja hasta Juarez, México, para cubrir un reportaje,ya que es periodista,pero cuando va en el autobús,en medio de la ciudad,es asaltado,se oyen disparos y justo delante suya,han matado a sus amigos.
Pero ella no,cuando se quiere dar cuenta,todo a pasado demasiado rápido, esta encerrada en una especie de prisión,a oscura,llena de animales peligrosos.
Pero casi lo mejor que le a podido pasar,es que no se encuentra sola.

A Zach,le han tendido una trampa. El no tendría porque estar en ese lugar,una pequeña celda,amarrado con cadenas,donde le pegan,le hacen sufrir y solo para que confiese algo que a pasado. Pero cuando Zach está al borde de la locura,que ya no puede aguantar,escucha una voz femenina.. Oye que ella se llama Natalie Benoit y es americana.

Desde ese día se forja una amistad,una lucha por la supervivencia. Intentar escapar de sus captores,que son nada mas y nada menos, que los Zetas. No se puede salir de una ciudad donde se oyen los tiroteos,donde hay asesinos que los buscan, en especial a Natalie. Por eso Natalie,en esa celda llena de bichos,se creará un arma.

Pero cuando llegan a casa,después de pasar un tormento, empezará una dura lucha. Revisar todo lo que Natalie a investigado y descubrir porque los temidos Zetas,estan detrás de ella.

En medio de tanto caos y muerte,surge algo mas entre Zach y Natalie,pero mas allá de lo físico,Zach no quiere comprometerse,tiene un trabajo que le priva de tener una familia,o al menos eso es lo que el piensa,un trabajo que por el momento,no le puede contar a ella. Pero con la ayuda de Natalie,se dará cuenta de muchas cosas.

Por otro lado, Natalie a sufrido mucho con el huracán Katrina, ella también a perdido todo en cuanto tenía. Lleva tiempo sin sentir nada,hasta que aparece ese hombre misterioso,que guarda tantos secretos y que gracias a una mentira,se han podido salvar.

Pero en medio de todo,la relación de Natalie con Zach,se ve un poco alterada,por la negación de el. Ella no desiste,quiere hacerle ver que todo es posible y que pueden ser felices.
Para ser la primera vez que leo algo de Pamela Clare,no me a dejado con mal sabor. Me a encantado. Si tuviera que decir un punto negativo,es la letra cursiva. Desde el principio,al ser los protagonistas americanos y los Zetas,mexicanos,pues cuando dialogan,lo hacen en la letra cursiva y en mas de una ocasión,me ponía un poco de los nervios.. Pero ya luego va cambiando y mejora.

La historia me a gustado bastante,porque a pesar de que el libro tiene esos toques eróticos,no se basa en ello todo el libro. Hay mucha acción,e incluso conocemos algunas zonas de México y armas.

Sin duda es un libro que destaca por el instinto de supervivencia y por arriesgarse en el amor..


Agradecimientos a Ediciones Pámies.

8 comentarios:

  1. Este libro hace mucho que li quiero leer <3
    Quiero saber más cosas de Zach y Natalie

    Mercii por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Wow tiene que estar muy bien.
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no me disgusta lo que cuentas...pero soy muy maniática...querría leer los tres anteriores aunque no haga falta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchissimas ganas de leerlo, besos

    ResponderEliminar
  6. La de problemas que te trajo este libro jajaja
    tiene mejor pinta de lo que yo pensaba así que claramente ya esta anotado!
    Gracias por la reseña! :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Ya sabes que no me llama mucho este libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta este libro, en cuanto pueda voy a leerlo:)

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.