Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 30 de abril de 2013

Romeo y Julieta #1

Buenos días,mis perfectos!
Hoy estoy de inaguración. Hace una semana estrenaba la sección, Una canción de felicidad, que consiste en poner un vídeo de alguna canción que me guste o que no me pueda quitar de la cabeza.

Y hoy,martes,pondré una nueva sección,que no se si actualizaré los martes o cuando pueda. Y se trata de Romeo y Julieta.. Y consiste en enseñar un marcapaginas a juego con el libro.. Tengo bastantes parejas,por lo que iré haciendo fotos y preparándolas para las siguientes entradas.


Hoy os enseño,Despierta,Across the universe .. ¿seré la única que aun no lo a leído?
Tengo la manía de tenerlos todos y luego empezarlos, pero no tardará en caer,ya que es tan bonito.
Y el marcapaginas es bien bonito,con su solapita que se levanta.

¿Habéis leído este libro?  ¿Que os parece la nueva sección?

11 comentarios:

  1. me gusta la sección
    y este libro me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me encanta y lo sabes :D
    Y que decir del libro ♥ me gusto un montón y la portada es increíble! Asi que animo y a empezarlo yap.
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos; yo no tengo mucha suerte, casi no tengo libros con marcapaginas a juego, pero desparejados si que tengo un onton ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa y el libro gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me lo he leído, pero tiene una pinta estupenda, sobretodo la portada me llama mucho la atención!
    Muy hermoso el blog!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlos porque tienen muy buena pinta.
    y me suscribo a tu blog =)

    raiseyourmind.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta sección me gusta! aunque yo emparejados casi no tengo jeje
    El libro lo leí y a mi me gustó mucho, me pareció muy muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí me decepcionó el libro u.u
    aunque la portada es preciosa

    unbeso!

    ResponderEliminar
  9. El libro lo tengo y me gustó mucho, quiero compra la segunda parte. Yo también intento tener marcapaginas a juego con los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulooooooss, yo creo que solo tengo el marca páginas de Ghosgirl ¬¬.

    Un besoo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.