Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 21 de abril de 2013

IMM 21.

Hola,mis perfectos!
Que tal va este domingo? A mi no me gusta mucho,porque no me da por leer. Ademas,en las islas estamos atravesando la primera ola de calor y es muy agobiante leer así,sin coger la postura cómoda y fresquita.

Pero bueno, hoy os traigo un nuevo imm, pero esta vez es menos de lo normal,son novedades,pero muy apetecibles. Ya no voy adquirir mas,al menos por este mes y el próximo,aunque me tiene que llegar dos que me van a prestar.
 Pero eso si,me estoy poniendo las botas,con las lecturas.. Poco a poco, reseñas.

Aquí,estan todos juntos.. Siempre hablo de los coloridos,pero ¿a que es bonito verlos así?

Sal de Vainilla, de Ada Paredalla. Este libro,lo quería leer desde que lo conocí por algunos blog,la portada da que imaginar. Y cuando vi que Patry lo tenía en intercambio - venta,pues se lo pedí. Correos,tardó lo suyo,pero porfin ya lo tengo. ¡gracias,guapísima!

Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Me llega desde Neo Plataforma. Y estoy taan feliz de tenerlo con su precioso marcapaginas,que se que pronto lo empezaré.

¡Gracias a Patry y  Neo Plataforma!

La fiebre, de Dee Shulman. Me llega por parte de Meva Young,con su maravilloso marcapaginas. Es una gozada tener siempre a las parejitas, ¿verdad? Reconozco,que la portada no me atrae mucho,pero tiene una sinopsis.. que ñam ñam.

La esposa perfecta para el duque, de Jennifer Ashley. Me llega de parte de Pámies. Por fin voy a poder conocer al hermano Mackenzie,ese testarudo y duro,hermano. Va a ser toda una maravilla de novela.

¡Gracias a Maeva Young y a Pámies,por los ejemplares!

Pídeme lo que quieras,ahora y siempre, de Megan Maxwell. Porfin pude conseguirlo,anda que no me costo. Agotado durante dos semanas en las librerías. Pero merece la pena,porque me a encantado. 
Tanto tiempo buscando el libro,para que luego me dure nada entre mis manos,pero yo,feliz!
A sido una comprita que hice


Y bueno,esto es todo por hoy. Es muy difícil elegir que libro empezar,pero vamos,que seguro que por el hermano Mackenzie..
Y tu,¿cual te llama? ¿Cual me recomiendas leer?

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la continuación de Pídeme lo que quieras :). La fiebre, no pinta mal pero me esperaré a ver...Lola y el chico de al lado, lo tengo pendiente de leer y será una de mis próximas lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas!!! Esperamos tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Lola y el chico de al lado :)
    Disfrútalos todods :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Lola y el chico de al lado tiene una buenísima pinta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. 'Lola y el chico de al lado' tiene demasiada buena pinta <3

    ¡Qué tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Lola y el chico de al lado y La Fiebre también tiene buena pinta.
    Disfruta de las lecturas ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la pareja de La fiebre y su marcapáginas :o) Me encanta!
    Que no te agobie el calor, guapa.
    Besotes fresquitos.

    ResponderEliminar
  8. Espero la reseña de Pídeme lo que quieras...
    estoy esperando leer ese libro cuando tenga un tiempo libre.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. A Lola le tengo muuuuchas ganas :D La fiebre me decepcionó un poco, la verdad pero espero que ati te guste más.

    El de La esposa perfecta para el duque será mi próxima lectura :D

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que por fin te llegara si que tardo correos si!!

    Lola y el chicho de al lado lo termine hoy me gusto mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos que tienes este mes y lo sabes, yo aun no he podido empezar el mio a sido un finde complicadillo pero entre esta noche y mañana espero empezarlo ya :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  12. Si la de arriba soy yo, no me di cuenta que te hable desde otra cuenta, soy un desastre. Pero hay que quererme así xD
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a "Lola y el chico de al lado" y a "pídeme lo quieras, ahora siempre" ya que las primeras partes me gustaron...

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Lola y el chico de la lado :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos libros, les tengo unas ganas... ^^

    Disfrutalos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es el de Lola y el chico del al lado.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, así que no te puedo recomendar!

    ResponderEliminar
  18. Los que mas me yaman el es de lola y el chico de al lado y el de pideme lo que kieras ahora y siempre!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.