Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 13 de abril de 2013

IMM 20.

Buenos días, mis perfectos!
Hoy vengo con un nuevo Imm, el numero 20 ya.. Solo espero que el 21, tarde en venir,porque tengo bastante para leer. Y aunque ya lo que va de mes,e leído 5 libros,pues queda pendiente aun. Pero,si, estoy contenta por el avance ^^ .
Este mes e comprado pocos libros,aun tengo uno pendiente de que me llegue, Pídeme lo que quieras,ahora y siempre.. Pero es que esta agotado en todas las librerías de mi ciudad.

Y los que tengo que enseñar,tenían que haber llegado hace meses,pero han estado vagando por correos,porque fueron pedidos en diciembre,enero.. y me llegó hace dos semanas.

Aquí están todos juntos, algunos mas gruesos que otros,un poco de colorido..

Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis. Este libro,tiene una pinta muy buena,pienso que debe ser bastante intenso y especial.

Déjame entrar de John Ájvide Lindqvist. Ya muchos sabréis de este libro, ¿cierto? Con su película,que yo siempre me e negado a verla,por mas que quería. Pero primero el libro y por fin lo tengo,que no tardaré mucho en hincarle el diente.

¡Agradecimientos a Espasa!


La hermandad de la Eterna oscuridad de Joaquín Londáiz. Me llega desde Espasa.
E leído algo que tiene magia y cositas así,que espero que me guste mucho.

La vidente de Lars Lepler. Llega desde Planeta. Tiene una pinta increíble.

¡Agradecimientos a Espasa y Planeta!

Juntos 1 y 2, de Ally Conde.
Estos dos libros los compre hace tres días,ya que vi la edición igual en negra,pero no me llegó presupuesto para el 3· libro,pero espero pronto conseguirlo y aun así,espero empezarlo pronto.

Las vidas que inventamos de Fernando J. López. Llega por parte de Espasa.
Este libro ya está leído y la reseña está preparada,para ponerla pronto. Me gustó bastante,pero me puso de los nervios por la actitud del protagonista.

Mi tierra eres tu de Bela Marbel. Llega por parte de Éride.
Ya hace varios meses que leí un libro de esta escritora y me encantó,por lo que quise probar de nuevo con ella y me pica ya los dedos para cogerlo.

¡Agradecimientos a Espasa y Éride!

Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero. Llega desde Espasa.
Otro libro que deseo empezar,ya que me tiene con unas ganitas. 

¡Agradecimientos  a Espasa!


Como veis,son varios de Espasa,porque Correos es así de especial y cuando pensaba que no me los iban a mandar,pues si lo habían echo,pero no me llegaban. Pero como últimamente estoy leyendo bastante,espero ponerme al día.
¿Te gusta este imm? ¿Has leído o te apetece leer alguno?

17 comentarios:

  1. Al menos tienes la trilogía con la nueva versión porque queda fatal el cambio de última hora.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Solo me llaman la atención los de juntos y el de los tatuajes no se quitan con laser xD ^^

    Que los disfrutees ^^

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Nunca volveremos a ser las mismas, me reí de lo lindo ;o)
    Suerte con tus lecturas y "menos compras".
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  4. Wola!

    Yo tengo el de juntos para intercambiar ^_^ (la 3 parte >.<) Si te interesa dime algo ^^

    Por lo demás eterna oscuridad y nunca volveremos a ser las mismas me llaman!

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. De estos solo he leído los de juntos y me gustaron :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que vas a tope jajaja pues me alegro que al final te hayan llegado,porque hay algunos con una pinta genial esperare a tus reseñas para ver si me los pillo jejej
    Suerte con las lecturas. Y que sepas que te odio porque tu ya puedes leer junto eh dicho! xd sabes que es broma ;)
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  7. Vale voy a empezar: La saga Juntos la tengo sin empezar, aunque me remueve las tripas la nueva edición supongo que tendré que tragármela como el resto de los mortales.
    Déjame entrar lleva en mi estantería desde tiempos inmemoriales, y no sé cuando lo leeré.
    Nunca volveremos a ser las mismas tiene muy buena pinta, me lo apunto ;)
    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas.
    Nunca volveremos a ser las mismas es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Al de déjame entrar le tengo muchas ganas...
    No volveremos a ser las mismas es divertido y JUntos me ha gustado bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ozúuuuu cuanto libro !!!! ¿De dónde sacas tiempo para leer tanto? :O

    Horrible lo que le hicieron a la portada de junto ... sin comentarios ...

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas Jenni :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Déjame entrar y me encantó!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Sólo leí los dos primeros libros de la trilogía Juntos, me gustaron bastante aunque el segundo recuerdo que menos.

    ¡Cuantos libros de Espasa! ¡Disfruta de tus lecturas!

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  13. Déjame entrar quiero leerlo desde que vi la peli, pero al final nunca me pongo!

    Los de Juntos me apetece leerlos, a ver qué tal están!

    ResponderEliminar
  14. Los de juntos me yaman mucho.y el de dejame entrar tb.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes que a mi me ha pasado lo mismo con Espasa? Pedí los libros en diciembre y hace dos semanas (más o menos) me llego el papelito de correos como que tenía que ir a buscarlos...
    Tienes bastantes libros que leer, le tengo muchas ganas a la saga Juntos pero esa edición no termina de convencerme... aunque creo que me voy a tener que fastidiar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Leí Los tatuajes no se borran... y no me acabó de convencer, la verdad. De los demás me llama bastante la atención Las vidas que inventamos, a ver si me leo todo lo que tengo pendiente antes de hacerme con un ejemplar.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.