Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro.

Buenas,mis perfectos!
Hoy,aquellos que no viven en una isla redonda sin actividades tan increíbles,estaréis disfrutando como locos,viajando hasta las grandes ciudades,para conocer a escritores,las firmas y las ferias.. Por que,si. Hoy es el día del libro.. que maravilla,que gozada,que todo.

Aquí en mi ciudad,ponen las casetas de todas las librerías,pero no hay firmas. Lo bueno,es aprovecharse del descuento doble,pero a ver si cae algo ;) .. Pero como tengo el propósito de no coger nada nuevo en dos meses (cruzando dedos).. pues trancaré la puerta de mi casa con llaves y cerrojos.


Aunque no vaya a las ferias de libros, lo pasaré eligiendo nueva lectura,que es igual de estresante,porque me apetece todo junto ^^

¡A disfrutar el día!

17 comentarios:

  1. hola cielo
    no eres la única aquí en mi ciudad tampoco hay firmas :( y con lo que me gustaría
    un beso enorme y suerte con el propósito de no comprar libros

    ResponderEliminar
  2. Feliz día para ti también! Yo la verdad es que este año no creo que compre nada...y en mi ciudad tampoco hay firmas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro cielote =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro! en mi trabajo hay actividades, así que ahí me la pasaré.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro! A mi ya me ha caído alguno haha

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! En mi ciudad no es que haya grandes cosas para celebrar este día, pero bueno... ¡habrá que conformarse y olvidarse comprando un par de libros! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del libro! igualmente puedes celebrarlo eligiendo un buen libro para comenzar a leer... y ya nos contarás si puedes resistirte o no a hacer alguna comprilla. Yo hoy he comprado tres en la feria del libro, no pude resistirme.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro cielo!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día del libro! Que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Buena entrada. ¡Feliz día del libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz día del libro! ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz día del libro wapi!
    Aquí tampoco hay nada :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. feliz dia del libro aunque con retraso,jeje

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.