Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 6 de abril de 2013

Dime que si de Lof You.


 Titulo : Dime que sí.
Autores: Lof Yu
Precio : 15'95 €
Páginas: 432 páginas
ISBN: 978-84-08-03825-2
Editorial: Destino

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».
De nuevo aparecen las Princess,este grupo de chicas adolescentes que están conociendo el amor,los problemas y el miedo. Ya en su primera parte, Abrázame fuerte,conociamos a las chicas,Silvia,Bea,Estela,Ana y con ellas,sus problemas de amores.

Es el último año de instituto,por lo que hay que tomar decisiones serias,mas para unas que para las otras. El amor para las chicas,las pondrán a prueba,algunas con infidelidades,otras con demasiadas dudas.. Pero también habrán amores imposibles y amores rebeldes.

Silvia,es muy feliz en su relación con Sergio. Aquel chico que la pinto en un grafitti siendo novio de una de sus mejores amigas. Su relación es muy especial,no hay malos momentos. Salvo que quizás a llegado la hora de demostrar ese gran amor,pasando una noche juntos. Pero aunque Silvia aun no esta lista para dar ese paso,llega a cometer ciertas cosas que harán que el momento clave,sea de lo mas deseado. La temperatura de los chicos,sube. ¿que hará nuestra princess Jazmín,para volver loco de deseo a su chico?

Después de que Estela y Marcos hayan salido por la televisión,la chica se lo toma demasiado en serio y la fama se le sube un poco. Tanto es así,que cambia de look cada días y el engaño es lo que mas lleva a cabo. En ese tiempo,conoce a un actor,Felix. Estará tan pendiente de que él la lleve a locales de famosos,que comete graves errores que ponga en peligro su relación,la amistad con sus amigas y sus estudios.
El nuevo profesor le dará una tarea que hacer a nuestra princess,La bella Durmiente.
Montar una fiesta,pero no es tan fácil para una chica con problemas.

Para Ana las cosas tampoco son nada fáciles. Sigue tan enamorada de David como el primer día. Pero como dice el dicho “detrás de cada árbol,se encuentra un gato” y ese es el riego que deben de asumir los chicos. Ella sigue siendo menor y para los padres conservadores de Ana,será todo un caos. La princess Blancanieves,deberá de tomar una decisión demasiado importante.
Seguir adelante o acabar con todo. Pero mientras que lo piensa,un nuevo chico hará que los cimientos de la pareja,se tambalee.

Y nuestra Bea,si que es un desastre. Ella necesita de mimos. Ve que sus amigas son felices y ella las envidia. Quiere un chico que la quiera.
Así que manda un mensaje a su ex novio,con una pregunta. Una pregunta que no debería de mencionar. Por que entre Pablo y dos nuevos chicos,harán que la joven Cenicienta,tenga quebraderos de cabeza. Tiene que decidirse y dejar de jugar. La vida no es tan fácil y mucho menos si se anda jugando con fuego.
No sabe que por querer mimos,se puede meter en líos.

La edición de el libro,sigue como su primera parte,salvo por el detalle de que al principio de capitulo,hay una estrofa de una canción y en el otro libro,eran citas.
La historia me a gustado mucho,siguen habiendo mensajes por Facebook,Watshap y las entradas de el blog. Por lo que hace la lectura una tanto mas ágil.
Empecé el libro y ya no lo podía soltar,porque como paso con Abrázame fuerte, Dime que sí,me encantó.
Cuando acabó el libro me dejó con muchas ganas de mas y no por el echo de que te deja con un final abierto,si no que te implicas en la vida de las princess,que al final,las acabas extrañando.
Una lectura,sencilla,divertida y cargada de amor y amistad.








8 comentarios:

  1. A mi este libro no me llama demasiado la atención, pero me alegro de que te haya gustado ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había llamado mucho la atención... pero últimamente están saliendo bastantes reseñas. No sé, quizá le de una oportunidad más adelante

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara, a mi también me gusto este más que el primero incluso ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Aunque es cierto que hay algunas cosas que comentas en la reseña que ocurren en el libro que me llaman la atención, probablemente no lo lea ya que su anterior parte no me gustó casi nada. Además, no podía evitar comparar su escritura con la de Blue Jeans y ver que la trama compartía "demasiadas" cosas en común.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegra que te gustara, porque estaba un poco indecisa respecto a él, lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo,
    pues tiene muy buena pinta, es la segunda reseña que leo hoy, esta muy apuntadito,
    gracias por la reseña esta genial.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y a mí que no me termina de llamar... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.