Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un descanso contagioso.

Hola,mis perfectos.
Hoy estoy aquí,para comentar que voy a tomarme un descanso del blog y de libros (casi imposible),pero es que mi sobrino,me a pegado su resfriado y me encuentro fatal.. Yo soy de defensas fuertes,porque no me suelo poner mala,pero cuando algún niño de casa,está malito,pues la primera en caer soy yo... Y me pilla la gripe por diez,por que vamos.. estoy fatal.

Pronto volveré,con reseñas e imm..Para pasar el resfriado,pues me e conseguido las dos temporadas de Gosip Girl,que me quedan. Y muchas pelis. ^^
Besitos!!

17 comentarios:

  1. oish cielo
    te echaremos de menos estos días pero lo primero es tu salud
    mejórate te mando un montón de besos

    ResponderEliminar
  2. A descansar y recuperarte guapa. Lo mejor para eso es estar tumbadita viendo pelis y series desde luego jajaja

    ResponderEliminar
  3. Descansa mucho y recupérate prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya... pues nada a descansar y a mejorarse muy prontito... ♥

    ResponderEliminar
  5. Recuperate prontito guapetona :( Cuídate mucho!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Recupérate prontito guapa :D
    Y mientras tanto descansa mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A descansar y recuperarse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mejorate guapa veras que pronto estas de vuelta:)

    ResponderEliminar
  10. Que te recuperes pronto, neni. Tu descansa y recuperate, eso es lo importante! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que te recuperes prontito!!!.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  12. ¡Jenni espero que te mejor pronto! Te estaremos esperando por aquí :)

    Y alejate de tu sobrino (?) XD

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.