Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 31 de marzo de 2013

Recuento de lecturas de Marzo.

Hola,mis perfectos! Después de unos días desconectada de internet,hoy vengo para comentar los libros que e leído en este mes de marzo. Tengo 5 reseñas aun pendientes,pero que después de esta entrada,me pondré a hacerlas
,para ir colgándolas esta semana sin falta. Después de un buen mes de lecturas,espero que el nuevo mes sea tan bueno y así bajar la pila de los pendientes. Pero vamos,que me siento satisfecha,que aunque me hubiese gustado que fueran mas,tampoco esta nada mal, ¿no creen?

No sonrías que me enamoro. Reseña
Cincuenta sombras de Gregorio. Reseña.
Detrás de ti. Reseña.
Obsidian. Reseña.
Eternidad.
Las chicas malas no mueren.
Dime que si.
El diario de H.
Zobies,don't cry.

Y vosotros,¿la semana libre,os a dado para leer bastante?

3 comentarios:

  1. A mi el mes me ha dado para mucho :) coincidimos con la lectura de No sonrías que me enamoro y ley Obsidian hace unos meses ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí este mes no ha sido tan productivo, espero tener más tiempo para leer en abril!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Zombies dont cry :)
    Geniales lecturas wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.