Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 2 de marzo de 2013

Recuento de lectura de Febrero.

Hola,mis perfectos. Vamos a pelear un poco con internet a ver si me deja subir esta entrada y os cuento los libritos que leí este mes de febrero. No a estado mal,quería acabar a  tiempo, El cielo puede esperar.. pero se me está haciendo muy pesado.

Los pecados de lord Cameron. Reseña.
Tentación de ángeles. Reseña.
La nada. Reseña.
Casi una novela. Reseña.
El tiempo entre nosotros. Reseña. 
Hombre lobo. Reseña.
Cincuenta sombras liberadas.

Este mes de marzo,espero tener un buen ritmo de lecturas y como en esta ocasión,traer sus reseñas a tiempo. Me hice una pequeña lista de lecturas que quiero leer. Ya se que lo hice una vez y que me agobie,pero es un reto que me gustaría  cumplir,aunque sea una vez sola.

Buenas lecturas de marzo,mis perfectos!

5 comentarios:

  1. De esos solo he leído Los pecados de lord Cameron, aunque le tengo ganas a Casi una novela y El tiempo entre nosotros ^^ Geniales lecturas guapa :) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. No ha estado nada mal el mes. 7 libros está fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he le´dio Casi una novela y no fue lo que esperaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De estos he leído Los pecados de Lord Cameron y me gustó muchísimo ^^ Hombre lobo y El tiempo entre nosotros me gustaron pero me esperaba algo más.
    ¡Un gran mes de lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!! Gracias Jenni por tu estupenda reseña. Podréis conocer mis libros en mi blog "Visionerwriter" www.suengift.blogspot.com.es

    Jenni, ¿estará Propter Retro en tu lectura de marzo? Un beso muy grande y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.