Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 28 de marzo de 2013

IMM 19.

Hola,mis perfectos!
Hoy hago un alto de reseñas,tengo 3 por colgar.. Pero quiero enseñaros este imm nuevo,son envíos de editoriales,no pensé que fuesen tantos,pero ya el anterior lo subí a principio de mes. Por lo que estos son de casi un mes.

Por cierto! ¿Como lleváis estas vacaciones? ¿Muchas lecturas? Yo lo llevo bien,e leído bastante estos días,pero mañana me tomo un día de relax y me voy para el norte! Que ganas!!

Aquí los tenemos todos juntos. 

Por parte de la editorial Everest,me llega la trilogía completa de la autora,Anne Ursu,
 Las cronicas de Cronos.
Ladrones de Sombras.
El canto de la Sirena.
Fuego Inmortal.

¡Muchas gracias a Everest!

El diario de H de Hypatia Pétriz.
Un envío por parte de La Galera ¡Gracias!
Y me vino de regalito,un diario para yo escribir. Taaan bonito.
El libro lo tengo a medias y bueno,en parte me gusta. Ya traeré la reseña.


El hombre lobo II,Los Bersekir de Pedro Riera. Este me llega por parte de Edebé. Le tengo muchas ganas,porque su primera parte me encantó.

Zombies,Don't Cry de Rusty Fischer. Me llega por parte de Dolmen.
Es mi actual lectura,lo ví en las novedades por un blog y me enamoró,por lo que estaba pendiente a que fuese publicado y cuando lo tuve en mis manos,lo empecé.
Me gusta mucho y es bastante divertido.

¡Gracias a Edebé y Dolmen!

Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Henández Chambers. Es un envío de Everest.
Unos días antes iba a la librería y en la cajita,tenían cuadernos de notas de la misma novela y me lo llevé ^^

La chicas malas no mueren de Katie Alender. Me llega por parte de Versátil. Y ya me lo leí. Me encantó entero. Un libro que pone la piel de gallina.

¡Gracias a Everest y Versátil!


El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. Me llega por parte de Espasa.
A este libro le tengo ganas,después de haber leído la sinospis,me recuerda a una de esas pelis de los sábado por la tarde y lo que me encanta.

En el amor y en la guerra de Ebony Clark. Me llega por parte de Éride.
Tengo muchas ganas,por lo que espero que sea una de mis próximas lecturas.

¡Agradecimientos a Espasa y Éride!

¿Que os parecen mis nuevas lecturas? ¿Os llama alguno en especial?
Buenas pascuas,chicos!

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno. El que más me llama la atención es El coraje de Miss Redfield.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!!
    Que buenas adquisiciones, disfrútalos mucho, y ya nos contarás que tal :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Interesante adquisiciones! Que las disfrutes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Chicas malas nunca mueren pone la carne de gallina? Qué guay, me apetece ;o)
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído El coraje de Miss Redfield, y está bastante bien.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la trilogía Las crónicas de Cronos.

    ResponderEliminar
  7. "La chicas malas no mueren" quiero leerlo.
    El de Pedro Riera ya lo leí, y me gustó tanto como su priemera parte.

    Disfruta de las lecturas ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! Me llaman algunos de ellos :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  9. diario de H lo he leído ya, esta muy bien xD y los otros que buena pinta^^ espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. El de zombies don´t cry tiene buena pinta, ya nos contarás que tal ^^

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Zombies Dont Cry.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama los Bersekir que el primer libro me gustó, El diario de H y la trilogía de Anne Ursu. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos libros!!
    Les tengo muchas ganas a varios libros, uhmm.... ^^

    Disfruta de su lectura!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.