Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 9 de marzo de 2013

IMM 18.

Buen finde,mis perfectos!
Estaba pegada a la televisión enganchadita a Gossip Girl, pero me e echo un descanso para subir este nuevo imm, pensaba hacerlo por la mañana,pero como internet no me quería,pues lo dejé.

Así que nada,os enseño la nueva montañita de libros que subirá a mis pendientes por leer.. Soy compradora compulsiva de libros y eso me lo tengo que curar ^^ ¿alguien sabe como?

Aquí los tenemos todos juntos.. Debo de buscar un mejor lugar para las fotos,porque sale el flash y se ve mal.

Una canción para ti de Sarah Dessen.

Detrás de ti de S.B. Hayes.

Ambos me llegan por parte de la editorial Maeva,les tengo muchas ganas y Detrás de ti,es mi actual lectura.
Que aunque llevo poco aun,me esta picando mucho la curiosidad.

¡Muchas gracias a Maeva Young!

El último carnaval de Menchi Garcerán. Este libro lo compré,obviamente por su portada,sin haber leído sipnosis ni nada.. Me encanta las máscaras. Y viendo ese precio,lo metí en la cesta.

Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró. Envío por parte de la editorial Planeta.
¡Muchas gracias! Ya está leído,por lo que pronto traigo la reseña.. Me reído muchísimo.


Despedida de Claudia Grey. Poco a poco me hago con la saga,aunque es de bolsillo y podría tenerla ya. Pero voy con calma.

Madre sin identidad de Meline Lovelace. Este lo compré cuando fui a la panadería con mi madre,me decía que hace años ella leía estas novelas y aunque ya había leído yo alguna por ebook,no tengo en papel. Y esa portada,es tan cuqui!!


Mystic city de Theo Lawrence. Me llega de parte de Montena. Después de tanta reseña que e leído,posiblemente sea una de mis próximas lecturas. ¡Gracias,Montena!

Dime que sí de Lof Yu. Hace poco que leí la primera parte y ya se echaban de menos a las Princes,por lo que hace unos días,me lo compré.


El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Hace mucho tiempo que quiero leerlo,la portada me encanta. Pero cuando lo vi en oferta en la librería por apenas 6 euros.. no me lo pensé.

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.. Posiblemente estaba tardando en tener este libro,me atrae por todos lados y mas que a salido ya su segunda parte.  Así que,lo compré cuando lo vi.



El aire que respiras de Care Santos. Me llega por parte de Planeta. Me llevé una buena sorpresa,ya que no me dijeron que me lo mandaban y mas cuando vi la cantidad de páginas. Pero tiene una pinta estupenda y sobre todo,porque me encanta la autora.
¡Gracias a Planeta!

Culpable de Karen Robards. Bueno,este si que es un capricho,porque lo veía siempre en la vitrina de la librería,desde enero. Y no me decidía, pero el día que fui a comprarlo,no estaba en la vitrina..Que susto me llevé..pero por suerte,la dependienta tenía uno mas y me lo llevé sin dudarlo.. ¡La portada me encanta!


Se que no debería de pillar tantos libros y que en vez de comprar mas,debería de renovar las estanterias,pero no es mi culpa,si no de mis manos,que van solas..
Espero ir trayendo reseñas pronto.
¿Has leído alguno? ¿Cual te llama?

25 comentarios:

  1. ¿Solo compras los libros por las portadas? Deberías no darle tanta importancia y cambiar tus criterios de compra, es una manera muy superficial de ver las cosas.

    Neiva

    ResponderEliminar
  2. Chica, esta enfermedad es universal, jajajajaja, yo tampoco puedo resistirme a estas torretas de libros. Mystic City ha sido muy entretenido, tengo muchas ganas de leer a Gabriel y su infierno ;o), y me pica la curiosidad con Culpable.
    Feliz lectura!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  3. Qué de libritos, los quiero todos!!!. Jejeje.

    Disfruta de las lecturas ;)

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó demasiado Mystic City, la verdad, espero que a ti te guste más! Tengo muchas ganas de leer Una canción para ti :) Me llama muchísimo.
    ¿Eso te costó El club de los corazones solitarios? ¿Donde está esa oferta? Me encantaría comprarlo si lo pillo a un precio similar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que envidia. La verdad es que todos tienen buena pinta, le tengo muchas ganas a Mystic City, El club de los corazones solitarios y Una canción para ti?
    Espero tus reseñas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Otra que ve Gossip Girl!!!!!!!!!! Dí que sí!!! Arriba Chuck!!!!!! xDDDDDDDDDD Es un vicio dios jajajaj
    Bueno y ya hablando de libros... Una canción para ti puede estar bien, Mystic City no me gustó nada, El club de los corazones solitarios es muy chulo, y el de El último carnaval lo tengo pendiente, a ver si me quito libros de encima ya, menos mal que ahora me he puesto a hacer maratón XD

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Tendriamos que hacer terapia de grupo "soy compradora de libros compulsiva..." XD...

    De los que enseñas solo he leído "despedida" (es una saga que me encanto) y "el club de los corazones solitarios" (éste no me gusto mucho...)... Me apetecen leer "mystic city" y "detrás de ti"... Esperaré reseñas...

    Disfrutas de tus lecturas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama es El Infierno de Gabriel, me apetece leerlo, la verdad.
    Disfruta tus lecturas, guapa ^^
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros me llaman mucho^^
    Mystic City lo leí el mes pasado y me gustó, aunque le faltan sorpresas...
    El club de los corazones solitarios supongo que lo acabaré comprando, porque a ese precio nadie puede resistirse^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buenos titulos!!!
    Espero que pronto pueda comprar despedida de gray.

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Yo voy por la mitad de culpable y es bastante interesante con toda esa trama policial.

    El club de los corazones solitarios y Una canción para ti me llaman muchísimo :)

    Disfruta las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  12. Geniales adquisicones wapa!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás ... a mi me encantó el club de los corazones solitarios :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. He leído 50 sombras de Gregorio y El infierno de Gabriel, los dos me gustaron.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  15. Una canción para ti me encantó :D Mystic City no está mal aunque me esperaba algo más... El que me llama es el de Care Santos así que ya nos contaras!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. 50 sombras de Gregorio parece ser que esta bien para echarte unas risas; de Mystic city espero mas reseñas porque he leido tanto buenas como malas y no acabo de decidirme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el de Care Santos que estoy deseando ponerme con él.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con El aire que respiras de Care Santos. Le tengo muuuchas gracias, así que enhorabuena por el envío sorpresa por parte de la editorial. Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Bssss

    ResponderEliminar
  19. El aire que respiras me ha llamado bastante.
    Espero que te guste más que a mi El infierno de Gabriel porque no lo pude ni terminar.
    De los demás el de Una canción para ti me encantó! Y estoy ahora mismo con El último carnaval.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  20. He leído El club de los corazones solitarios y Una canción para ti que me gustaron y Despedida que es el libro que más me gustó de la saga. De los demás me llaman mucho Mystic City y El infierno de Gabriel. También quiero leer Cincuenta sombras de Gregorio y Detrás de ti. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Wow, ¡cuantos libros! Pues le tengo muchas ganas a muchos, epro en especial el de Mystic city, el cual me espera desde hace unos días en mi estantería

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Si es que Gosip Girl engancha =) que pena que ya se terminara.

    Una canción para ti, tengo ganas de leerlo, lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    Cincuenta sombras de Gregorio lo leeré cuando me lea primero la trilogía.

    La saga de Claudia Gray la tengo pendiente de leer.

    Dime que sí lo voy a comenzar en breves ^^ que me gusto el primero.

    Mystic City no esta tiendo muy buenas criticas por lo cual no me llama.

    El infierno de Grabiel lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo 3 o 4 esperando turno en la estantería, a ver si me pongo las pilas con los libros pendientes!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.